D_Ruben Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Bueno, tengo una NikonD3300 con el objetivo Nikkor AF-S DX 18-55 mm f:3.5 VR II. Ahora mismo no es que tenga un presupuesto para tirar la casa por la ventana, así que he estado buscando en Amazon un par de filtros y he visto esto: http://www.amazon.es/Parasol-Filtro-Nikon-Panasonic-LF135/dp/B00AB9QXX8/ref=pd_sim_e_31?ie=UTF8&refRID=1NB0YDYKGRGS1KG27JZ5 lo que me tiene mosca es lo de los mm, ¿qué quiere decir que el parasol y los demás filtros son de 52mm? me refiero, ¿son compatibles con mi objetivo? Ya sé que son unos filtros malos, pero para empezar y por el bajo precio que tiene, supongo que es bueno tenerlos e ir tanteandolos, aunque el resultado no será como con unos filtros mejores, está claro. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 (editado) Hola, bienvenido al foro. Si, son compatibles con tu objetivo. Tu objetivo tiene "diametro de filtro" 52mm que es el Ø que tiene la rosca de alante. Mira, en esta ficha (que muy bien hace de todos los objetivos nikkor nuestro compañero HermetiC) puedes confirmar el Ø de tu filtro. http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=28299 Saludos y a disfrutar mucho de tu equipo. NOTA. En cuanto a los filtros, si son los que quieres ok. baratos lo son mucho, yo compraría por separado un filtro de densidad neutra ND8 y un polarizador circular baratitos (aunque no sé si llegaría a ese precio tan bajo. Y lo del parasol no original....cuidadin cuidadin te puedes encontrar que te haga sombras muy feas en las fotos (y mas en las que hagas con el flash de relleno. Saludos Editado 6 de Agosto de 2014 por alfre_foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 El diametro para los accesorios de los objetivos viene en la tapa delantera de cada uno de ellos, por ejemplo tu 18-55 es de 52mm, pueden encontrarte otros de 58, 62,67, 77 pero debes fijarte en su tapa delantera y asi es como sabras que diametro de filtro es el que le corresponde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Hola, bienvenido al foro. Si, son compatibles con tu objetivo. Tu objetivo tiene "diametro de filtro" 52mm que es el Ø que tiene la rosca de alante. Mira, en esta ficha (que muy bien hace de todos los objetivos nikkor nuestro compañero HermetiC) puedes confirmar el Ø de tu filtro. http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=28299 Saludos y a disfrutar mucho de tu equipo. NOTA. En cuanto a los filtros, si son los que quieres ok. baratos lo son mucho, yo compraría por separado un filtro de densidad neutra ND8 y un polarizador circular baratitos (aunque no sé si llegaría a ese precio tan bajo. Y lo del parasol no original....cuidadin cuidadin te puedes encontrar que te haga sombras muy feas en las fotos (y mas en las que hagas con el flash de relleno. Saludos Y cuales me recomendarías por separado, que se ajuste a la calidad-precio (incluyendo el parasol) Gracias por la contestación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Hola, bienvenido al foro. Si, son compatibles con tu objetivo. Tu objetivo tiene "diametro de filtro" 52mm que es el Ø que tiene la rosca de alante. Mira, en esta ficha (que muy bien hace de todos los objetivos nikkor nuestro compañero HermetiC) puedes confirmar el Ø de tu filtro. http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=28299 Saludos y a disfrutar mucho de tu equipo. NOTA. En cuanto a los filtros, si son los que quieres ok. baratos lo son mucho, yo compraría por separado un filtro de densidad neutra ND8 y un polarizador circular baratitos (aunque no sé si llegaría a ese precio tan bajo. Y lo del parasol no original....cuidadin cuidadin te puedes encontrar que te haga sombras muy feas en las fotos (y mas en las que hagas con el flash de relleno. Saludos ¿Y cuales me recomendarías por separado?, que se ajuste a la calidad-precio (incluyendo el parasol) Gracias por la contestación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas