xikistudy Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Pues me ha surgido una duda, El posible con los objetivos Samyang con indicador de "estar en foco" ¿ se puede hacer trap-focus? O ¿estoy diciendo un disparate? xiki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hector1976 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola. Creo que en canon No es un disparate. Pero en Nikon me parece que no se puede colocar ningun chip. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitesid Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Pues creo que es un disparate tanto en canon como en nikon, es un objetivo manual, y por lo tanto la camara disparara tanto si esta enfocado cmo si no, por lo que el trap-focus, me parece imposible, la confirmacion de enfoque solo te sirve para asegurarte que esta enfocado, pero no evitara que dispares sin estar enfocado. La ventaja que tenemos en Nikon sobre Canon es precisamente la confirmación de enfoque, y la medicion automatica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Seguro que no se puede??? Creo recordar que jugando con un 50mm pre-ai que tengo por ahi tirado, y con el enfoque disociado alguna vez hice algo así... Pero no me hagais mucho caso... Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hector1976 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Puede que tengas razón. No he tenido ningún samyang. Yo antes tenía una canon 500D y sé que le pegaban un chip de confirmación de enfoque. A su vez mediante el Magic Lantern (un programilla que optimizaba las utilidades de tu cámara) podías hacer el trap focus y muchas cosas más. Puede que funcione como los AI y AIS que tienen confirmación de foco. Yo no he tenido ninguno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas