Jump to content

Soñando en la Carretera

fgr1966

Publicaciones recomendadas

recuérdame

lo de la colleja

el diez que tengo muy mala cabeza

y que era una nube del Sahara

anda anda

un saludo Fernando

Jooooooooooooooooooooooo sniffffffff snifffffffffffffffff jos

jajajajajaja

saludos compi y fuertes collejas que me dés jojojojojojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando;

Coincido con Quique, aunque todo depende del cristal con que se mire, y la creatividad es una de las parcelas que un fotografo debe practicar, por ello me gusta por su parte de creatividad implicita.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola Fernando;

Coincido con Quique, aunque todo depende del cristal con que se mire, y la creatividad es una de las parcelas que un fotografo debe practicar, por ello me gusta por su parte de creatividad implicita.

Un cordial saludo.

Siempre en busca de lo raro ese es mi lema, algo asi dijo mi madre cuando me pario jajajajajajaja, es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juoooooooooooooooooooooooo

Gracias compi

Enlace al comentario

Hola Fernando, te he visto experimentos mejores, este con tanto amarillo no me convence nada.

Besos

Mar

Hola Mar Maestra:

Me dio por meter el cielo en negativo y ver que opinais al respecto, prueba no superadaaaaaaaaaaa jejejejeje.

Un abrazo para tí.

NOTA:

Regresare con más de mis chifladuras heeeeeeeeeee ;-)

Enlace al comentario

Es una nube tóxica?...también a mí de vez en cuando se me va la "olla" con algunas fotos, pero vale la pena seguir experimentado, algún día nos saldrá algo "especial".

Un saludo y Felices Fiestas

Juer eso espero que salga de todo algo unico, una linea que seguir algoooo jajajajajaja, el cielo no es toxico no aun pareciendo un enfermo del higado jojojojojo. Seguiremos experimentando a ver que sacamos, para eso estais vosotros, me dais unas collejas y ya taaaaaaaaaaaaaa.

Saludos miles y a seguir, me pongo la bata de laboratorio volvereeee hahahahaha.................

Felices fiestas socio.

Enlace al comentario

Coño, por lo menos no deja indiferente!!! Yo creo que son dos fotos, en vez de una, o incluso tres, por la nieve. Por mí puedes seguir haciendo experimentos, me encantan. Además, mola que haya alguien que se salga de las normas, y que dé un poco de vidilla. Un abrazo compañero.

Enlace al comentario

Coño, por lo menos no deja indiferente!!! Yo creo que son dos fotos, en vez de una, o incluso tres, por la nieve. Por mí puedes seguir haciendo experimentos, me encantan. Además, mola que haya alguien que se salga de las normas, y que dé un poco de vidilla. Un abrazo compañero.

Gracias Isi compi sniffffffffff soy un incomprendido jajajajajajaja.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...