fgr1966 Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Bueno pues es rarita si, pero la pongo aunque creo que me dareis collejas como poco ;-) Datos: Velocidad 1/250 Apertura f8 Iso100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 recuérdame lo de la colleja el diez que tengo muy mala cabeza y que era una nube del Sahara anda anda un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 recuérdamelo de la colleja el diez que tengo muy mala cabeza y que era una nube del Sahara anda anda un saludo Fernando Jooooooooooooooooooooooo sniffffffff snifffffffffffffffff jos jajajajajaja saludos compi y fuertes collejas que me dés jojojojojojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Pues muy ortodoxa aunque tenga orton no es, pero me gusta el AMARILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Jeje saludos Templario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Pues muy ortodoxa aunque tenga orton no es, pero me gusta el AMARILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Jeje saludos Templario. Si es que me dan chifladuras de viejo de vez en cuando Quique jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Hola Fernando; Coincido con Quique, aunque todo depende del cristal con que se mire, y la creatividad es una de las parcelas que un fotografo debe practicar, por ello me gusta por su parte de creatividad implicita. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Hola Fernando; Coincido con Quique, aunque todo depende del cristal con que se mire, y la creatividad es una de las parcelas que un fotografo debe practicar, por ello me gusta por su parte de creatividad implicita. Un cordial saludo. Siempre en busca de lo raro ese es mi lema, algo asi dijo mi madre cuando me pario jajajajajajaja, es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juoooooooooooooooooooooooo Gracias compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Hola Fernando, te he visto experimentos mejores, este con tanto amarillo no me convence nada. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola Fernando, te he visto experimentos mejores, este con tanto amarillo no me convence nada.Besos Mar Hola Mar Maestra: Me dio por meter el cielo en negativo y ver que opinais al respecto, prueba no superadaaaaaaaaaaa jejejejeje. Un abrazo para tí. NOTA: Regresare con más de mis chifladuras heeeeeeeeeee ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Es una nube tóxica?...también a mí de vez en cuando se me va la "olla" con algunas fotos, pero vale la pena seguir experimentado, algún día nos saldrá algo "especial". Un saludo y Felices Fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Es una nube tóxica?...también a mí de vez en cuando se me va la "olla" con algunas fotos, pero vale la pena seguir experimentado, algún día nos saldrá algo "especial". Un saludo y Felices Fiestas Juer eso espero que salga de todo algo unico, una linea que seguir algoooo jajajajajaja, el cielo no es toxico no aun pareciendo un enfermo del higado jojojojojo. Seguiremos experimentando a ver que sacamos, para eso estais vosotros, me dais unas collejas y ya taaaaaaaaaaaaaa. Saludos miles y a seguir, me pongo la bata de laboratorio volvereeee hahahahaha................. Felices fiestas socio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Coño, por lo menos no deja indiferente!!! Yo creo que son dos fotos, en vez de una, o incluso tres, por la nieve. Por mí puedes seguir haciendo experimentos, me encantan. Además, mola que haya alguien que se salga de las normas, y que dé un poco de vidilla. Un abrazo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Coño, por lo menos no deja indiferente!!! Yo creo que son dos fotos, en vez de una, o incluso tres, por la nieve. Por mí puedes seguir haciendo experimentos, me encantan. Además, mola que haya alguien que se salga de las normas, y que dé un poco de vidilla. Un abrazo compañero. Gracias Isi compi sniffffffffff soy un incomprendido jajajajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.