Hanoi Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Buenas noches a todos. Acabo de comprar este accesorio para dotar a mí d600 de Wi-Fi y poder controlarlo desde la tableta o el teléfono, Pero no consigo que funcione correctamente desde el teléfono Android de vez en cuando conecta y puedo ver algo pero enseguida pierde la conexión con la cámara, desde el iPad directamente no puedo conectarlo me pide una contraseña para establecer la conexión Wi-Fi Alguien ha conseguido sacarle partido a esto Para que funcione con un iPad o te pide la contraseña qué ponéis? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hewlett Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Hola Hanoi. En el IPhone , Ajustes, Compartir Internet, es donde se introduce / crea este password. Imagino que en el IPad es igual, pero que siempre y cuando tu IPad sea una versión con SIM de telefonía / datos. Yo lo tengo sin esta opción y no me aparece el acceso a "compartir Internet". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 chicos, creo que es mas facil que eso: conectas y activas el wu-1x (en mi caso el wu-1a) en el telefono o tablet buscas la red nikonxxx y te conectas a ella sin paswords ni leches a funcionar!!! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hewlett Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 chicos, creo que es mas facil que eso: conectas y activas el wu-1x (en mi caso el wu-1a) en el telefono o tablet buscas la red nikonxxx y te conectas a ella sin paswords ni leches a funcionar!!! :lol: Vaya ! , pues también se conecta así con el wu-1b. No lo había probado de esta manera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poke2013 Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Hanoi, a mi me pasaba lo mismo con una d5200, pero creo que se solucionó borrando la red del teléfono (Olvidar Red) y volver a conectar. A partir de ese momento como un rayo. Si tienes dudas contacta conmigo por privado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Me podria alguien decir si funciona tambien como un disparador remoto o es mejor uno especifico para esa funcion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hewlett Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Me podria alguien decir si funciona tambien como un disparador remoto o es mejor uno especifico para esa funcion. Saludos. Si , desde el software que te instalas en el móvil. Muy básico, al menos el del IPhone. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas