valero28 Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Hay noches que disfrutas más que otras, y otras que se guardan para el recuerdo y ésta es una de ellas. "Soñando despiertos" Soñando despiertos por valero28, en Flickr 30 sec ƒ/3.2 ISO 3200 17 mm Saludos a todos Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Preciosa foto,muy buena la composicion,lo unico que arreglaria es el pequeño exceso de luz del chaval del centro en el brazo y quizas levantarle un pelin las sombras a la torre,pero aun como esta me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mina1978 Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 La foto es preciosa, a mi tb me resulta un poco molesta la luz sobre el chico central y quizás también en la valla que está a la izquierda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Com4ndeR Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Veo esta VL y me quedo siempre , algún día sacaré alguna o eso espero jaja. Bueno me parece un fotón eso si le daría algo de luz a la torre y se lo quitaría al chico del centro como ha dicho el compañero. Saludos y lo dicho me quedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.