Franpi Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Ultimamente me estan pasando cosillas raras pero raras,raras,las fotos que voy haciendo se almacenan en la tarjeta de memoria,es más cuando las hago despues me aseguro de verlas,pero el otro dia de repente mirando las fotos a 9 en la cámara pincho en una donde me aparece un fondo negro con una cruz dentro de un cuadrito de color rojo y al querer aumentarla me dice:EL ARCHIVO NO CONTIENE DATOS DE IMAGEN. Aquí no termina el problema,pues algunas que sí veo y puedo aumentar en la cámara para ver los detalles cuando las paso por photoshop y las abro me dice:ESTE ELEMENTO TIENE UN FINAL DE ARCHIVO INESPERADO Y NO SE PUEDE ABRIR. Estoy preocupado y no sé a qué puede deberse pues es una p... perder las fotos cuando las haces y estan ahí en el archivo de la cámara.Yo hago todas mis fotos a RAW. Sí alguien sabe a que puede deberse,me lo diga,me ayudaria muchisimo.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 la camara solo reconoce el archivo tal y como lo guardo,si lo editas con un programa externo,aunque sea con la camara directamente conectada al pc sin mover el archivo de sitio,al editarlo con photoshop,la camara dejara de mostrarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 No lo hago así,yo hago las fotos,y tengo la costumbre de mirar el archivo para ver como han quedado,y nada más,es luego cuando vuelvo a mirar el archivo y ya no aparecen algunas y todo desde la cámara ,sin PC ni nada externo,y al final para rematar cuando las meto al photoshop. Gracias Rdj.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Lo primero que haría yo sería cambiar de tarjeta de memoria. Fundamentalmente para descartar que la cámara esté grabando las fotos mal. Si sólo tienes problemas con esa tarjeta, antes de descartarla, formateala con el ordenador y sométela a unas cuantas pruebas intensivas. No merece la pena arriesgar por lo que cuesta una SD. Si te hace lo mismo con la otra tarjeta, la cosa se pone fea, ya que sería un problema de la cámara. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Estoy con katraska, luce ser problema de tarjeta. ¿qué marca y modelo utilizas? saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Perdonad por el retraso,he estado ausente por motivos personales,vamos al grano... Yo utilizo dos tarjetas de memoria,una de 1GB y otra de 2GB,he observado que el problema viene de ahí,de la tarjeta,tendré que ver si las fotos tomadas con la otra salen,que creo que no habrá problemas,las tarjetas de memoria son de la marca PEAK,me las compró un familiar y salieron muy baratas. Ya se sabe que lo barato sale caro,pero aún tendre que observar si de esta otra tarjeta no da problemas. Os doy las gracias tanto a tí Katraska como a tí MBlancove y desearos a los dos un feliz año nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Huelga decir que con las tarjetas es mejor no escatimar. No merece la pena perder ni una sola foto. Te recomiendo las sandisk extreme III, porque son las que mejor rendimiento te van a dar cuando dispares en modo contínuo (y la diferencia es muy significativa) salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Huelga decir que con las tarjetas es mejor no escatimar. No merece la pena perder ni una sola foto. Te recomiendo las sandisk extreme III, porque son las que mejor rendimiento te van a dar cuando dispares en modo contínuo (y la diferencia es muy significativa) salu2 Pues eso haré,me compraré dos tarjetas,una de 1GB y otra de 2GB,como hasta ahora,si no me compro estas, tambien me parece buena idea las Lexar y de precio no estan nada mal. Saludos y feliz año nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.