pabloigleri Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Otra mas para seguir tomando nota de vuestros comentarios Buen Golpe por pabloigleri, en Flickr Datos Exif: Vel 1/160 f9.0 Iso200 Lente 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Bonita toma, aunque veo que para "arreglar" la medición debido al contraluz han aparecido muchos halos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 bonito finish pablo¡¡¡ pero la foto en si no muestra movimiento alguno a la persona que no conoce de golf esta foto le deja impávido . veo por tu gorra que eres aficionado a este duro deporte a que es muy plástico? por que no pruebas fotos de cuerpo entero en el que se vea alguna secuencia completa del swing y si en uno de los fotogramas se viera el golpe a la bola y como se deforma seria la repera¡¡¡¡ desde hace tiempo tengo en mente hacer fotos de ese tipo pero siempre que voy a jugar mis compañeros de juego me prohíben que coja la cámara los desconcentro jajajaj (nos apostamos el almuerzo y vamos a matarnos en cada golpe). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloigleri Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Bonita toma, aunque veo que para "arreglar" la medición debido al contraluz han aparecido muchos halos. Un saludo gracias por tu opinión toda crítica es bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloigleri Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 bonito finish pablo¡¡¡ pero la foto en si no muestra movimiento alguno a la persona que no conoce de golf esta foto le deja impávido . veo por tu gorra que eres aficionado a este duro deporte a que es muy plástico? por que no pruebas fotos de cuerpo entero en el que se vea alguna secuencia completa del swing y si en uno de los fotogramas se viera el golpe a la bola y como se deforma seria la repera¡¡¡¡ desde hace tiempo tengo en mente hacer fotos de ese tipo pero siempre que voy a jugar mis compañeros de juego me prohíben que coja la cámara los desconcentro jajajaj (nos apostamos el almuerzo y vamos a matarnos en cada golpe). que tal compañero, si el golf es mi otra pasión. A pesar de lo q la gente piensa el golf fotográficamente da mucho juego, he estado probando y estudiando otras cosas, pero en cuanto tenga la D7100 que me quiero comprar habrá q experimentar con el modo ráfaga q tiene a ver si sale algo a foto espectacular, sobre todo en las sacadas de bunker... esas son muy chulas. Cuando tenga la oportunidad subiré alguna foto y me das tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas