Jump to content

Buen Golpe

pabloigleri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bonito finish pablo¡¡¡  pero la foto en si no muestra movimiento alguno a la persona que no conoce de golf esta foto le deja impávido .

veo por tu gorra que eres aficionado a este duro deporte a que es muy plástico? por que no pruebas fotos de cuerpo entero en el que se vea alguna secuencia completa del swing y si en uno de los fotogramas se viera el golpe a la bola y como se deforma seria la repera¡¡¡¡

desde hace tiempo tengo en mente hacer fotos de ese tipo pero siempre que voy a jugar mis compañeros de juego me prohíben que coja la cámara los desconcentro jajajaj (nos apostamos el almuerzo y vamos a matarnos en cada golpe).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

bonito finish pablo¡¡¡ pero la foto en si no muestra movimiento alguno a la persona que no conoce de golf esta foto le deja impávido .

veo por tu gorra que eres aficionado a este duro deporte a que es muy plástico? por que no pruebas fotos de cuerpo entero en el que se vea alguna secuencia completa del swing y si en uno de los fotogramas se viera el golpe a la bola y como se deforma seria la repera¡¡¡¡

desde hace tiempo tengo en mente hacer fotos de ese tipo pero siempre que voy a jugar mis compañeros de juego me prohíben que coja la cámara los desconcentro jajajaj (nos apostamos el almuerzo y vamos a matarnos en cada golpe).

que tal compañero, si el golf es mi otra pasión. A pesar de lo q la gente piensa el golf fotográficamente da mucho juego, he estado probando y estudiando otras cosas, pero en cuanto tenga la D7100 que me quiero comprar habrá q experimentar con el modo ráfaga q tiene a ver si sale algo a foto espectacular, sobre todo en las sacadas de bunker... esas son muy chulas. Cuando tenga la oportunidad subiré alguna foto y me das tu opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web