Miguel_lm Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Porque es llegar el verano y aparecer las ferias medievales........y quien puede resistirse a esos kebabs, pizzas y churrasco "medievales"????.......jajajja Sé que el horizonte no está alineado pero fue buscado a propósito para dar más sensación de velocidad. Espero vuestros comentarios y críticas para aprender cada día más. Cámara Nikon D50Exposición 0,003 sec (1/320)Aperture f/5.6Lente 35 mmVelocidad ISO 200 No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Veo que te van los procesados particulares, jeje.. en esta toma si que le puedes sacar más partido ya que queda como borrosilla, pero como te digo va a gustos. El momento me gusta ... buen aporte Miguel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Me gusta el resultado, parece de película de Harry Poter con ese brillo del palo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Hola buena idea y momento, aunque como te han comentado esta algo falta de nitidez, quizá te faltó algo de velocidad de disparo. La luz del palo toma demasiado protagonismo y distrae un poco, restando mérito a la toma. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_lm Publicado 9 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Buenas,Pues la verdad es que si que me gustan los procesados particulares.......aunque he de decir que lo de la luz del palo fue una idea de ultimísima hora jajjajaLa foto está toda desenfocada por procesado salvo el caballo y su jinete.......aunque yo diría que incluso me quedé corto.Cuando tenga tiempo he de subir las originales sin procesar al hilo para comparar.......ahhhhh y prometo que por lo menos una de las 5 fotos que presente al concurso será "normal" jajajjaUn saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas