Avitonio Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Paseando por el paseo marítimo de Cunit al atardecer, gracias posibles vistas y comentarios Saludos Cunit paseo maritimo por Avitonio2012, en Flckr Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Muy bonita Antonio... una pintura.. el factor humano esencial en esta toma y muy bien visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Preciosa toma, yo cortaría un pelin por abajo para que coincida las esquinas con las diagonales. Saludos y felicidades por la foto Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Muy bonita Antonio... una pintura.. el factor humano esencial en esta toma y muy bien visto. Para no repetirme me sumo al comentario, el pero es la palmera de la derecha y la farola, un paso atrás para no haberla cortado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Muy bonita Antonio... una pintura.. el factor humano esencial en esta toma y muy bien visto. Hola Javier como siempre gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste y lo del factor humano a segun que horas es imposible hay demasiada gente en esta ocasion una sola persona y de espaldas no me gusta fotografiar e las personas y menos si se les reconoce saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Preciosa toma, yo cortaría un pelin por abajo para que coincida las esquinas con las diagonales. Saludos y felicidades por la foto Avitonio Hola Carlos gracias por visitar y comentar las me alegro que te guste, ya tuve la tentación de recortar pero me pareció mas natural así, con defectos y detalles Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Para no repetirme me sumo al comentario, el pero es la palmera de la derecha y la farola, un paso atrás para no haberla cortado. Hola Jose Manuel me alero de ver como visitas y comentas la toma y si ademas te gusta perfecto, tienes razón unos pasos atrás habrían mejorado la foto Saludos Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Hola Antonio, vaya atardecer más bonito. Me gustaría estar ahí todas las tardes para disfrutar de él. Únicamente losnhalosnque se ven en la farola, pero eso es lo de menos, por que la composición y el encuadre son del 10. A ver si llegan mis vacaciones y soy capaz de hacer algo parecido. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 amigo avitonio , buen paseo elque supongo tuvisteis por este paso de cunit , cones atardecer , pr preciosa foto que parece una postal ,te flicito poe la foto y por vuestrto pa paseo , tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 buenas tardes noches amigo toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Una toma muy bonita, una pena los focos y palmera un pelin justillos. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
19CD83 Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Muy buenas Avitonio.La toma me encanta, el atardecer es precioso. Voy a decir mi critica personal (desde la mayor ignorancia), es posible que tenga algo de caida hacia la derecha? Lo aprecio en la farola de la derecha del todo, aunque tambien engaña esa primera palmera que al estar torcida puede dar esa sensacion. La otra opinión es que me gustaria ver una foto igual pero con el sol totalmente a la vista entre los arboles. Pero la toma es preciosa y los colores que has conseguido tambien.Mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Bonita foto. Lo de poner la palmera delante del sol es por algún motivo o casualidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Hola Antonio, vaya atardecer más bonito. Me gustaría estar ahí todas las tardes para disfrutar de él. Únicamente losnhalosnque se ven en la farola, pero eso es lo de menos, por que la composición y el encuadre son del 10. A ver si llegan mis vacaciones y soy capaz de hacer algo parecido. Un saludo. Pepe. Hola Pepa como siempre gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste la foto, y si te acercas a Cunit tendremos ocasion de conocernos Saludos Pepa un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 amigo avitonio , buen paseo elque supongo tuvisteis por este paso de cunit , cones atardecer , pr preciosa foto que parece una postal ,te flicito poe la foto y por vuestrto pa paseo , tomas Hola Tomas como siempre gracias por comentar la toma me alegro que te guste, gracias por tu felicitación Saludos Tomas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Una toma muy bonita, una pena los focos y palmera un pelin justillos. Enhorabuena!!! Hola haiku gracias por visitar y comentar la toma,es como salio de la camara gracias po enhorabuena que me dedicas Saludos haiku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Muy buenas Avitonio. La toma me encanta, el atardecer es precioso. Voy a decir mi critica personal (desde la mayor ignorancia), es posible que tenga algo de caida hacia la derecha? Lo aprecio en la farola de la derecha del todo, aunque tambien engaña esa primera palmera que al estar torcida puede dar esa sensacion. La otra opinión es que me gustaria ver una foto igual pero con el sol totalmente a la vista entre los arboles. Pero la toma es preciosa y los colores que has conseguido tambien. Mi enhorabuena Hola 19CD83 gracias por visitar y comentar la toma,tu puedes opinar lo que creas conveniente de la foto, a lo mejor es posible que este caída a la derecha yo no lo he notado, en cuanto al sol espere ese momento para fotografiar para el el sol no fuera el unico objeto principal de la foto Saludos 19CDS83 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Hola Antonio buen atardecer, nitidez, textura y tonos, el único pero son los halos que serán por el procesado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Bonita foto. Lo de poner la palmera delante del sol es por algún motivo o casualidad? Hola Mamerto gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste el sol esta detrás del arbol para que no molestase a la vista y su luz quedo mas repartida Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Una toma muy bonita, el tono degradado del cielo es espectacular, esta va a mis favoritos. El esconder el sol detras de la palmera todo un acierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Enhorabuena por ese atardecer tan bonito y tan bien conseguido, composición, nitidez, tonos, las farolas un poco torcidas pero el horizonte es el que manda y perfecto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adriana9 Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Simplemente, impresionante, quien pudiera ver algo asi todos los dias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Hola Antonio buen atardecer, nitidez, textura y tonos, el único pero son los halos que serán por el procesado. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te gusta el atardecer de Cunit, los halos son fruto del proceso Saludos extensivos Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Una toma muy bonita, el tono degradado del cielo es espectacular, esta va a mis favoritos. El esconder el sol detras de la palmera todo un acierto. Saludos. Hola Roberto me alegro ver como comentas y visitas la toma, y si te gusta y la guardas con tus favoritas un regalo que me haces Saludos Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Enhorabuena por ese atardecer tan bonito y tan bien conseguido, composición, nitidez, tonos, las farolas un poco torcidas pero el horizonte es el que manda y perfecto. saludos Hola subtopi gracias por tu visita a la toma y por el comentario me alegro que te guste,en el proceso no quise retocarla mucho y como tu dices el que manda es el horizonte Saludos subtopi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas