Jump to content

Paseando

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

un postal compañero ... no sé si puedes darle aire arriba, para terminar de ver la palmera?

saludos

Hola EMILIO como siempre gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste, no puedo darle aire por arriba pero tomo encuenta tu opinion

Saludos EMILIO buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienen las buenas fotos, como esta, es que a todos nos apetece hacer nuestra propia versión... 

A mi me gustaría que el punto de fuga marcado por el paseo maritimo, coincidiera con el punto fuerte inferior derecho, en tu versión está demasiado abajo y a la derecha.

Pero lo importante es que es una gran foto, de las que te dan envidia de no haber sacado tu. Peaso puesta sol...

Enlace al comentario

Lo que tienen las buenas fotos, como esta, es que a todos nos apetece hacer nuestra propia versión... 

A mi me gustaría que el punto de fuga marcado por el paseo maritimo, coincidiera con el punto fuerte inferior derecho, en tu versión está demasiado abajo y a la derecha.

Pero lo importante es que es una gran foto, de las que te dan envidia de no haber sacado tu. Peaso puesta sol...

Hola Jaime gracias por comentar y visitar la toma, me parece perfecto que cada uno tenga su propia opinion de la foto, ya que todos tenemos nuestro punto de vista sobre el mismo tema, pero siempre es bueno opinar por que ayuda y aporta, y tomo nota de tu opinion

Saludos Jaime

Enlace al comentario

Ya te han dicho las mejoras, pero el momento es tuyo..................eres tu que has pillado esa bonita escena.

Más de uno nos gustaría haberla sacado.

Me alegra mucho tenerte entre nosotros...................tu constancia y tu humildad :1ok: :1ok:

Un abrazo amigo

Hola Miguel como siempre gracias por visitar y comentar la toma

Si el foro no tuviera un Miguel de Valencia lo tendríamos que inventar, tus aportes y comentarios nos han ayudado mucho lo cual te agradezco

Saludos Miguel

Enlace al comentario

Hola Antonio, una toma muy bonita, con un procesado un poco fuerte, como nos tienes acostumbrados, el problema es que por ello, te ha generado algunos halos, pero en si, a quedado preciosa, con unos tonos que me encantan.

Saludos Antonio...

Hola Alberto mi primera intención hera dedicate la toma pero espero tener alguna que refleje mas el mar y cuando la tenga sera dedicada a ti, y gracias por visitar y comentar la toma yo casi siempre tropiezo con la misma piedra los procesos fuertes en la que te dedique cuando salga el proceso sera suave.

Saludos Alberto

Enlace al comentario

Bonita puesta de sol, Antonio, muy sugerente y los tonos preciosos, envidia de no poder disfrutarlo.

Un saludo Antonio

Hola manu como siempre bienvenido a la toma y gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste, ya sabes te vienes a Cunit nos conocemos y a disfrutar de estos parajes 

Saludos manu y buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola manu como siempre bienvenido a la toma y gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste, ya sabes te vienes a Cunit nos conocemos y a disfrutar de estos parajes 

Saludos manu y buen fin de semana

Eso está hecho en cuanto pise por esos lares querido Antonio.

Saludos

Enlace al comentario

Los colores bien.

Te voy a comentar lo que veo mejorable. Arriba hay unas agujas de la palmera que deberías quitar con el tampon de clonar. Las palmeras están cortadas. Aquí yo aplico una regla, si no puedo meterlo entero no lo meto. Podías haberlo solucionado bajando la cámara y contrapicandola un poco. Lo último veo que hay halos en la farola quizá por un exceso en el procesado que se pueden quitar en PS fácilmente.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy bonita la foto i los contraluces. Pregunta de novato: los halos que de aprecian el la farola i palmera de la izquerda son del procesado o efecto de la luz del atardecer en la lente?

Hola Rcoll gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste los halos son con.secuencia del proceso tengo tendencia a los procesos fuertes

Saludos Rcoll

Enlace al comentario