Avitonio Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Simplemente, impresionante, quien pudiera ver algo asi todos los dias. Saludos Hola Adriana un placer ver como visitas y comentas la toma, atardeceres hay cada dia pero no siempre salen como el de la foto por lo cual cuando hay ocasión se tiene aprovechar Saludos Adriana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Hola Mamerto gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste el sol esta detrás del arbol para que no molestase a la vista y su luz quedo mas repartida Saludos Mamerto ya me figuraba, pero prefiero preguntar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Hola Mamerto gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste el sol esta detrás del arbol para que no molestase a la vista y su luz quedo mas repartida Saludos Mamerto ya me figuraba, pero prefiero preguntar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 un postal compañero ... no sé si puedes darle aire arriba, para terminar de ver la palmera? saludos Hola EMILIO como siempre gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste, no puedo darle aire por arriba pero tomo encuenta tu opinion Saludos EMILIO buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Lo que tienen las buenas fotos, como esta, es que a todos nos apetece hacer nuestra propia versión... A mi me gustaría que el punto de fuga marcado por el paseo maritimo, coincidiera con el punto fuerte inferior derecho, en tu versión está demasiado abajo y a la derecha. Pero lo importante es que es una gran foto, de las que te dan envidia de no haber sacado tu. Peaso puesta sol... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Después de todo lo comentado, solo queda decir que es una gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
changered Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Me encanta la luz de la parte de la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Preciosa toma Antonio, para mi gusto esta perfecta .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Lo que tienen las buenas fotos, como esta, es que a todos nos apetece hacer nuestra propia versión... A mi me gustaría que el punto de fuga marcado por el paseo maritimo, coincidiera con el punto fuerte inferior derecho, en tu versión está demasiado abajo y a la derecha. Pero lo importante es que es una gran foto, de las que te dan envidia de no haber sacado tu. Peaso puesta sol... Hola Jaime gracias por comentar y visitar la toma, me parece perfecto que cada uno tenga su propia opinion de la foto, ya que todos tenemos nuestro punto de vista sobre el mismo tema, pero siempre es bueno opinar por que ayuda y aporta, y tomo nota de tu opinion Saludos Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Ya te han dicho las mejoras, pero el momento es tuyo..................eres tu que has pillado esa bonita escena. Más de uno nos gustaría haberla sacado. Me alegra mucho tenerte entre nosotros...................tu constancia y tu humildad :1ok: Un abrazo amigo Hola Miguel como siempre gracias por visitar y comentar la toma Si el foro no tuviera un Miguel de Valencia lo tendríamos que inventar, tus aportes y comentarios nos han ayudado mucho lo cual te agradezco Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Después de todo lo comentado, solo queda decir que es una gran toma. Hola jsgarcia me alegro de verte de nuevo visitando y comentando una de mis tomas, y me alegro que te guste Saludos jsgarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Hola Antonio, una toma muy bonita, con un procesado un poco fuerte, como nos tienes acostumbrados, el problema es que por ello, te ha generado algunos halos, pero en si, a quedado preciosa, con unos tonos que me encantan. Saludos Antonio... Hola Alberto mi primera intención hera dedicate la toma pero espero tener alguna que refleje mas el mar y cuando la tenga sera dedicada a ti, y gracias por visitar y comentar la toma yo casi siempre tropiezo con la misma piedra los procesos fuertes en la que te dedique cuando salga el proceso sera suave. Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Me encanta la luz de la parte de la derecha Hola changered gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la luz de la foto siempre es importante las opiniones que ayudan a mejorar Saludos cahangerad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Preciosa toma Antonio, para mi gusto esta perfecta .Saludos Hola Alberto como siempre es placer ver como vistas comentas la toma, si te gusta tal cual es perfecto eso quiere decir que no ha salido mal del todo Saludos amigo Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Bonita puesta de sol, Antonio, muy sugerente y los tonos preciosos, envidia de no poder disfrutarlo. Un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Bonita puesta de sol, Antonio, muy sugerente y los tonos preciosos, envidia de no poder disfrutarlo. Un saludo Antonio Hola manu como siempre bienvenido a la toma y gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste, ya sabes te vienes a Cunit nos conocemos y a disfrutar de estos parajes Saludos manu y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rcoll Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Muy bonita la foto i los c Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rcoll Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Muy bonita la foto i los contraluces. Pregunta de novato: los halos que de aprecian el la farola i palmera de la izquerda son del procesado o efecto de la luz del atardecer en la lente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Hola manu como siempre bienvenido a la toma y gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste, ya sabes te vienes a Cunit nos conocemos y a disfrutar de estos parajes Saludos manu y buen fin de semana Eso está hecho en cuanto pise por esos lares querido Antonio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Gran foto y grandes colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzaloMontaña Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Los colores bien. Te voy a comentar lo que veo mejorable. Arriba hay unas agujas de la palmera que deberías quitar con el tampon de clonar. Las palmeras están cortadas. Aquí yo aplico una regla, si no puedo meterlo entero no lo meto. Podías haberlo solucionado bajando la cámara y contrapicandola un poco. Lo último veo que hay halos en la farola quizá por un exceso en el procesado que se pueden quitar en PS fácilmente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Muy bonita la foto i los contraluces. Pregunta de novato: los halos que de aprecian el la farola i palmera de la izquerda son del procesado o efecto de la luz del atardecer en la lente? Hola Rcoll gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste los halos son con.secuencia del proceso tengo tendencia a los procesos fuertes Saludos Rcoll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Eso está hecho en cuanto pise por esos lares querido Antonio. Saludos Hola manu ya sabes aqui estoy para los amigos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Gran foto y grandes colores Hola Javier gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto Saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Gran toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas