Jump to content

ANDRESCJ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso. ¿Alguna recomendación para una mochila para llevar todo el material (incluyendo 3 objetivos mínimo, útiles de limpieza, cables e incluso el trípode) por menos de 100 lereles.

He visto la Manfrotto Stile Agile II: http://www.manfrotto.com/agile-ii-sling-black-stile-c-mbssc3-2bb

y no tiene mala pinta, pero no sé que tal resultado puede dar y sobre todo el acceso lateral a la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de mucho bichear, dado el equipo fotográfico que poseo y siguiendo los consejos de algunos de vosotros, estoy entre las guientes:

- Lowepro Flipside 200

- Lowepro Adaptor 41

- Vanguard 2go 39

- Vanguard Up-rise II 34

¿Alquien que tenga alguna de ellas y pueda dar un consejo desde su experiencia?. 

Enlace al comentario

Yo tengo una Kata 3N1-20. Es una magnífica mochila. Pero la quiero vender y hacerme con la Flipside 200 (ó 300).

Si tu equipo es el que aparece en tu firma la Flipside 200 te vendrá muy bien. Las Vanguard no las conozco.

Enlace al comentario

La Flipside me gusta mucho, pero no encuentro ningun sitio que baje de los 70 euros. Parece que tiene un buen sistema antihurto, con las cremalleras escondidas, y por tanto con un acceso a la camara un poco mas complicado. Por otro lado las Vanguard llevan una funda impermeable para la lluvia, el acceso es más rápido a través del bolsillo lateral, pero eso la hace también un poco más insegura

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Bueno, pues al final la elegida no ha sido ninguna de las anteriores. He optado por la Vanguard Up-Rise 43 (modelo anterior a la nueva Up-Rise II). Lo cierto es que pedí la Up-Rise 34 en Foto Artus, a través de su web, pero me llamaron diciendo que ya no la tenían en stock y me ofrecieron la 43, un poco más grande y por poco más.

¿Y por qué el modelo anterior en lugar del modelo Up-Rise II?.

En primer lugar el precio: 75 euros puesta en casa y con pago contrareembolso no está nada mal.

En segundo lugar comprarlo en una tienda española, por si acaso.

En tercer lugar la configuración de la mochila. Y es que, a diferencia del nuevo modelo, la Up-Rise tiene acceso al apartado donde normalmente sitúas los objetivos y accesorios de más valor, a través de una cremallera que una vez puesta en la espalda, queda protegida y casi escondida, con lo que ganas en seguridad.

Una vez en las manos, te das cuenta que la mochila está muy bien hecha, tiene un tamaño más que aceptable y realmente merecía la pena un poco más de espacio que la 34, sobre todo porque nunca sabes si aumentarás el equipo y así te aseguras que no se te quedará pequeña.

Frente a la Lowepro, hay que decir que cuenta con un acceso rápido a la cámara por el lateral que, aunque pueda restarle seguridad, creo que algo relativo, puesto que hay que bajar 2 cremalleras, desenganchar el cierre y tirar del velcro. Vamos, que si te tocan por esta parte, lo normal es darte cuenta. Como digo, el acceso al material más valioso se encuentra igual de protegido que con la Flipside, pero además cuenta con protección para lluvia en uno de los bolsillos, por si acaso...

Aquí tenéis un enlace de una review (en inglés) por si alguien está interesado en verla:

Editado por ANDRESCJ
Enlace al comentario