Carpio Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Hola, compañeros. Por fin tengo el Sigma 35mm aunque ahora no voy a hablar de él, jejeje Lo he comprado en Cameratools, tienda a la que le he comprado mucho y de la que estoy satisfecho. El problema es cuando he ido a registrar el objetivo. Obviamente Sigma-Reflecta me dice que ese número de serie no se encuentra en su base de datos y que no puede registrarmelo. Pues nada, me digo, a Sigma Benelux que me voy. Pero he aquí que para registrar el objetivo, tengo que hacer mi ficha personal y no puedo hacerla porque no resido allí y no me da opciones. Pues nada, a Sigma-Europa. Tururú!!!. O no existe como tal o lo que he encontrado no tiene apartado de registro de producto. ¿Alguien podría decirme donde registrar mi producto? Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas