Jump to content

La belleza siempre asoma

eredita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aqui va una de verano avanzado. A ver si os gusta, quizás sea arriesgada,pero a mi me encanta.

14687020225_9a905aed85_c.jpg

Cámara Nikon D700 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/9.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 200
Editado por eredita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dialogo entre los dos tallos de amapola no me acaban de gustar, no se cual es el guion compositivo que quisiste crear  , a mi no me sugiere  , el equilibrio de color creo que quedo algo afectado  y amarillea un poco, esas luces inferiores aparacen tímidamente, tienen presencia pero no acaban de entrar en el juego, bueno es mi opinión  ,  este tipo de imágenes minimalistas son muy subjetivas y cada cual lo ve a su manera....

Enlace al comentario

Me encantan este tipo de criticas, es así como aprendo. Gracias por tus aportaciones Alex.

Tienes razón este tipo de imágenes son muy subjetivas, Mi guión es muy simple, Unos levantan la cabeza, a pesar de la edad, y otros caen derrotados por el paso del tiempo, ese es el dialogo que yo ví. 

Las ramitas secas de la esquina baja se me quedo corta en tamaño pero la idea era que sirviera apoyo, y la otra sale de la soledad y la oscuridad.

Si esta amarilleado, era casi el atardecer y no corregí la temperatura de color, pero lo deje para dar sensación de envejecimiento.Quizá donde sobra es el el fondo negro

Saludos

Editado por eredita
Enlace al comentario

creo que en estas composiciones minimalistas los espacios negativos que se generan toman cartas de naturaleza y llegan a ser tan importantes como los sujetos y su dialogo, estos espacios hay que tenerlos muy en cuenta pues serán los que potencien la idea....

He leído alguna vez por esos mundos que los fondos negros  hacen destacar los sujetos  , faltaría mas que no lo hicieran  pero lo importante creo yo es el como lo hacen y es de una manera en primer lugar poco natural y también demasiado evidente  aunque también es verdad que he visto algunas fotos con fondo negro que tumban y es que  no hay ninguna norma valida en esto de la creatividad.

Enlace al comentario

A mi la composición no me termina de llenar ,ya entre varía veces a la foto antes de comentarla por este motivo y sigo igual ,a mi quizás con el fondo totalmente negro en vez de quedarse entre dos aguas me gustara mas ,pero no te se decir el por que no me acaba de gustar ;)

Enlace al comentario

...después de leer a Alex Jaleo, poco más puedo decir.... la única pega que le veo visualmente o compositivamente es que el tallo tumbado sale de la nada.... parece estar puesto y no parece del sitio concreto.... Quizá si hubieras hecho coincidir la salida de ese tallo con la esquina, la composición estaría más equilibrada o parecería más "creíble"....

Espero se entienda, saludos castellanos.

Pues al paginar hacia abajo se ha quedado justo en la esquina y la verdad es que me gusta más. Buena foto.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...