Zeta 1000 Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Como me encantan los HDR, aquí os mando otro. No me llameis pesado con esto del HDR. Tengo muchooooooooooooossssssssss. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Che Zeta mil eres el rey del HDR de Mykonos dime ¿como los haces? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Si te lo digo no te lo crees. Un amiguito que me enseño un poquito a hacerlos y se llama muy parecido a tí. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Si te lo digo no te lo crees.Un amiguito que me enseño un poquito a hacerlos y se llama muy parecido a tí. Salut. Y forsa en el.................................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 canut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Hola Zeta, como siempre en tu linea, te ha quedado magnifica, no crees que sería interesante clonar esos cables que cruzan de un lado al otro, por lo menos el primero, distrae bastante cuando la he abierto se me ha ido la vista del tirón al cable, por lo demás como siempre chapó. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Hola caimac, amigo, gracias por pasar por aquí. Saludos y gracias por lo del cable. Me gustaba tal y como esta. Adieu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas