GUS GEIJO Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Hola a todos, Por falta de tiempo no puedo subir todas las fotos que voy haciendo y que me gustaría enseñados. La única galería que mantengo más o menos al día es mi página de facebook: www.facebook.com/gusgeijo Os dejo este retrato tomado con luz natural. El objetivo utilizado es un 135mm 2.0 L Espero que os guste. Saludos GUS GEIJO - SANDRA por Gus Geijo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Grande Gus! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Grande grande, me encanta tanto el procesado como la pose de la modelo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 La puesta en escena, iluminación y pose me gustan mucho, lo que no me termina de llenar es que la madera que está en el centro parece que la está empalando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Siguiendo en flickr desde ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Foto, modelo, pose, procesado, virado, perfecto.... pero ese palo central no me gusta nada... Un naufragio si, pero no una pelicula de terror, jeje... Un placer ver tus buenos trabajos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Esta genial , menos mal que el palo del centro no cae un poco mas abajo sino si que podría parecer otra cosa jeje Gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas