Jump to content

Barrika HDR

mandiskywalker

Publicaciones recomendadas

A falta de filtros degradados no me queda otra que tirar de HDR hasta que la cartera me permita adquirir los cristalitos mágicos, así que, ahí va un aporte a este foro del otro día en la playa de Barrika (Bizkaia).

Son 5 tomas editadas con ps y topaz adjust.

Espero que os guste.

14844196216_2391473746_c.jpg

D7100, 1/640, f/11, 11mm, ISO100.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mandiskywalker,

Esta muy bien la foto.. pero a mi tambien me parece que hay bastante flare.. pero bueno es lo que tiene disparar directamente al sol.. quizas esperando un rato a que estuviera mas bajo el sol habria quedado mejor (como las ultimas que tienes el flickr). Pero bueno, por lo demas esta muy chula :1ok:

Por cierto, ese dia estube yo tambien por Barrika... estaba llena de tripodes la playa, que pasada!!

Un saludo

Enlace al comentario

Hola mandiskywalker,

Esta muy bien la foto.. pero a mi tambien me parece que hay bastante flare.. pero bueno es lo que tiene disparar directamente al sol.. quizas esperando un rato a que estuviera mas bajo el sol habria quedado mejor (como las ultimas que tienes el flickr). Pero bueno, por lo demas esta muy chula :1ok:

Por cierto, ese dia estube yo tambien por Barrika... estaba llena de tripodes la playa, que pasada!!

Un saludo

Gracias por comentar vicgtc.

Aprovechando el ocaso, y que la marea empezaba a subir, parece que los trípodes salen de debajo de las piedras, jejeje. Hace que sea el momento idóneo para afotar esa zona.

Saludos

Enlace al comentario

Brutal la foto, me encanta mandiskywalker, puede que como dice algún compañero los halos entre las montañas ensucien un poco una foto tan buena pero tal vez se puedan solucionar.

Saludos

Gracias por pasar herensu.

El tema de los halos, la verdad es que no veo donde pueden estar.

Salu2.

Enlace al comentario

Gracias por pasar herensu.

El tema de los halos, la verdad es que no veo donde pueden estar.

Salu2.

Buenas Mankiskywalker, bajo el sol, la linea que perfilan las montañas frente al reflejo del agua yo las veo practicamente negras por lo que mas bien no son halos sino aberraciones cromáticas, del mismo modo a la izquierda de estas aberraciones en el flare amarillo (el que esta enfrente del flare verde) también presenta una aberración, un circulo muy oscuro que no le sienta nada bién, como ya te he comentado creo que es facil de arreglar.

Saludos y mis felicitaciones nuevamente por el foton que te has marcado

Enlace al comentario

Buenas Mankiskywalker, bajo el sol, la linea que perfilan las montañas frente al reflejo del agua yo las veo practicamente negras por lo que mas bien no son halos sino aberraciones cromáticas, del mismo modo a la izquierda de estas aberraciones en el flare amarillo (el que esta enfrente del flare verde) también presenta una aberración, un circulo muy oscuro que no le sienta nada bién, como ya te he comentado creo que es facil de arreglar.

Saludos y mis felicitaciones nuevamente por el foton que te has marcado

Cierto, el tema ahora es sacar tiempo para entretenerme un rato.

Gracias otra vez.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buena, me gusta mucho, solo la zona debajo del sol, que entre flares, halos, y perfiles contrastados, queda un poco rara, POR LO DEMAS DE LUJO.  Enhorabuena.

Gracias vitesid. he visitado tu flickr y es una pasada. Yo solo estoy empezando en esto y intentado aprender un poco.

Salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...