Humocky Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Panorámica de 7 fotos verticales sin trípode de esta llamativa montaña del Valle de Tena. Pano Midi Refugio de Pombie II por Humocky, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
changered Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Que bonita,que verde mas verde!!me falta un poquitin por arriba,pero por lo demas,me gusta muy natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiero Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 La composición ha quedado genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuky8208 Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Una buena foto!, me falta algo de contraste en la montaña, el único pero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Un poquito más de aire por arriba y algo más de contraste, como sugieren los compañeros. La pano está bien montada, sin que se noten las transiciones. Un saludo. PS: Entiendo el equivoco, pero el pico no está en el valle de Tena sino en Francia, al cruzar la frontera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Que buena Humocky, preciosos colores y procesado a medida. Para mi de 10. con que distancia focal la tomaste? Felicidades. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Pues coincido con lo ya dicho, un poco más de aire por arriba y meterle un poco más de contraste al pico. Por lo demás, pano bien montada y un bonito paisaje y unos verdes preciosos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Humocky Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Gracias por pasaros. La foto esta tomada con el 24-70 mm 2,8 a una distancia focal de 26 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Hola, Muy buena toma, me gusta mucho. Como algunos compañeros han apuntado, algo más de contraste en el pico, y quizás un "pincelazo" para sobreexponer y darle más relevancia a la montaña. El lago y la roca del primer plano aportan profundidad. Los verdes muy naturales. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas