josemªgg Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Hola. Es el antiguo polvorín del recinto de la Ciudadela de Pamplona. Se ha reconvertido en sala de exposiciones pero aún conserva elementos apenas modificados como el pavimento y el techo de ladrillos ennegrecidos. A ver si os gusta (ISO 640, 18 mm., 1/13 s., f 8). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Hola. Atractiva imagen y bien compuesta. No sé si ese verde es fiel con el original, pero en cualquier caso me parece en exceso saturado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Hola. Estaba esperando algún comentario más pero no llegan, así que gracias por el tuyo aunque sea con retraso. Son obras en silicona coloreada (la exposición se llama Silicone21) y ésa en conreto tiene un verde algo fosforito; sin embargo no queda mal dentro del conjunto, presidido por texturas marcadas y colores contrastados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola Josemª, igual que Carlos opino que la imagen está bien compuesta, esas diagonales que nacen de la parte izquierda están muy bien buscadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Hola Josemª, igual que Carlos opino que la imagen está bien compuesta, esas diagonales que nacen de la parte izquierda están muy bien buscadas. Un saludo. Hola, Eloy. Si, quiza lo que habia facilitaba esa composicion que me parecio molona. Gracias por el comentario y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas