JesusMartin Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Hola a tod@s. Aunque ya me he registrado hace tiempo, nunca había participado en este foro, pero ya es hora creo. Llevo captando luz desde hace mucho tiempo. Mi principal equipo es una D800 con varias ópticas, casi todas de focal fija. Entre ellas lentes como el PC 24mm de Nikon o el Zeiss 21mm. Bueno, espero verles en alguno de los cientos de hilos de este foro. un saludo. Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.