Duende88 Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Hola compañeros!! Aquí os traigo una captura desde el avión de vuelta a casa. No se si el encuadre el procesado es correcto ya que lo que busco es que el espectador tenga la sensación de estar dentro el avión. DSC_7669-2 por Oriol Federico, en Flickr Cámara: Nikon D5100 Exposición: 1/800 Aperture: f/8.0 Lente: 18 mm ISO: 200 No flash. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 yo tambien quiero ir guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Rodval Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Está bien la toma, hay algo raro en la parte inferior de la ventana, como demasiado saturado o algo, pero por lo demás bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Hola, habría dejado sólo lo que se ve a través de la ventana, sin mostrar nada de esta, pues al fin y al cabo a quien ve la toma, ya le trasmites la sensación de estar dentro del avión. No sé si acercando la cámara al cristal podrías haber hecho un encuadre jugando con las líneas del ala. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Hola, habría dejado sólo lo que se ve a través de la ventana, sin mostrar nada de esta, pues al fin y al cabo a quien ve la toma, ya le trasmites la sensación de estar dentro del avión. No sé si acercando la cámara al cristal podrías haber hecho un encuadre jugando con las líneas del ala. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 muchas gracias por pasar y por vuestros comentarios compañeros!!! :) Aquí os dejo otra captura sin el borde de la ventanilla: DSC_7679 por Oriol Federico, en Flickr Cámara: Nikon D5100 Exposición: 1/1000 Aperture: f/8.0 Lente: 18 mm ISO: 200 No flash. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas