Jump to content

Castillo del agua

Butron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Simplemente espectacular, me gusta mucho, ni un pero.

Me alegra que te guste, Alvaro. Gracias por comentar.

Saludos

Muy bonita la toma, aunque veo alguna cosa que se podría corregir. La parte de abajo de la izquierda, yo le bajaría un poco la luz, creo que tiene demasiada y luego en los arbustos de la derecha se ve como un halo raro, creo que debido a algo en el procesado. Pero en general, muy chula :1ok:

Saludos...

Gracias Alberto. tienes razón. adjunto foto retocada, le he bajado un poco la luz a la izda. Lo del Halo no entendía porqué porque no le había hecho nada por zonas a la foto pero ha salido por tocar las altas luces. Creo que se ha quitado.

Opino al igual que el compañero en cuanto a bajar la luz de la parte de abajo a la izquierda. Tambien creo que esta un poco caida a la derecha, pero no estoy seguro. Eso si, una toma muy bonita, buen trabajo ;)  

Saludos

Creo que tienes razón.Muri. La miréun montón de veces para enderezarla, pero no se como hacerlo por lo de la distorsión del angular.Creo que con el retoque quedamás enderezada. 

Un saludo.

14693504477_af0b55c3f6_c.jpg
DSC_0281-2-2 por elbutron57, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que bien os lo montáis los malagueños.

Una toma muy buena, sobre todo la segunda con las correcciones realizadas.

Ahora bien, ese cielo me hubiera gustado verlo más oscuro, más de noche,Mara destacar más aún las estrellas, claro que entonces la toma habría sido otra distinta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, que bien os lo montáis los malagueños.

Una toma muy buena, sobre todo la segunda con las correcciones realizadas.

Ahora bien, ese cielo me hubiera gustado verlo más oscuro, más de noche,Mara destacar más aún las estrellas, claro que entonces la toma habría sido otra distinta.

Un saludo.

Lo mejor que podemos, jeje. La verdad es que estamos haciendo un grupito y se hace muy ameno salir por la noche a hacer fotos con gente que tiene los mismos intereses. Adjunto otra toma con el cielo más oscuro (mismo encuadre). Yo creo que por culpa de la luna no salen más estrellas (a parte de que tampoco se me da mu bien procesar)

Gracias por pasar y comentar

14875646984_fc96a53d0f_c.jpg

DSC_0279 por elbutron57, en Flickr

Enlace al comentario

La que más me gusta.... la última versión.. a mi las nocturnas (es muy particular) me gustan que parezca de noche, en la 1ª parece de día a no ser por las estrellas. Te quedó muy bien y el encuadre lo veo acertado.. la torre bien situada y la montaña saliendo de la esquina izquierda y cerrando por la derecha.  Buen trabajo.

Enlace al comentario

Esto esta de lujo, por cierto ¿ donde dijiste que queda este sitio ? Jorge 

saludos, ya pondré algo

Hola, salvador 

Está en Alhaurín,no¿?ya me estas liando.como tu veniste también corrígeme si me equivoco y déjanos alguna toma de paso  ;)  Saludos y nos vemos en la próxima!

La que más me gusta.... la última versión.. a mi las nocturnas (es muy particular) me gustan que parezca de noche, en la 1ª parece de día a no ser por las estrellas. Te quedó muy bien y el encuadre lo veo acertado.. la torre bien situada y la montaña saliendo de la esquina izquierda y cerrando por la derecha.  Buen trabajo.

Gracias por comentar,pajavi.

Tienes razón, si es nocturna... es lógico ver el cielo oscurojejeje

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo pienso que no hemos vuelto muy exigentes, esta toma en "principiantes " está :1ok:

Que hay una cosas a mejorar...................pues si tu lo sabías ...................un poco caída y lo que ha apuntado Javi que parezca un poco más de noche, o sea el cielo acorde a la toma.

Así que puedes estar satisfecho, para que mejores en tus fotos................las mejores criticas ..................las tuyas.

Buen aporte y ......................un saludo

me alegra que te guste, Miguel. La verdad es que me han ayudado y se agradece. nunca me parecen muy exigentes las críticas porque ayudan a mejorar y de momento no me veo con nivel de ponerla en otro foro. 

Saludos.

Pues si también estuve y lo pase muy bien y gracias por compartir vuestro rato y vuestras experiencias con migo 

voy a subir alguna toma a ver que os parece, saludos y asta la próxima   

Gracias a tí. me gusta mucho la que has colgado.

saludos

Enlace al comentario