fjarroyo Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 (editado) Hola, hoy como muuchos no he podido evitar hacer una foto a esta peazo luna llena que tenemos. Solo la he recortado y subido la temperatura, para que no quedara tan blanca. Tenía mis dudas de que sería mejor si dejarla en un tono ceniza, como la he dejado o subir más la temperatura y dejarla más anaranjada. Al final he optado por el tono ceniza, por ser más real. Luna llena por javiernavalmoral, en Flickr Cámara Nikon D5300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 270 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Edito, para añadir esta versión tras aplicarle la máscara de enfoque, tiene más nitidez y creo que sin pasarme con el ruido, ¿Como lo veis? Luna llena2 por javiernavalmoral, en Flickr Los parámetros de la máscara son:Cantidad 200% Radio 2,5 píxeles Umbral 3. Editado 11 de Agosto de 2014 por fjarroyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Hola Javier, pues te ha quedado genial, y ciertamente somos muchos los que hoy nos hemos ido ha cazar a doña Selene. El tono dado es el que más me gusta, pues es más natural. Por cierto mañana verla salir, pues ya será casi de noche, será incluso más espectacular que hoy. Un saludo. Pepe. PD. por cierto y tus aves,mace tiempo que no veo ninguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjarroyo Publicado 10 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Hola Javier, pues te ha quedado genial, y ciertamente somos muchos los que hoy nos hemos ido ha cazar a doña Selene. El tono dado es el que más me gusta, pues es más natural. Por cierto mañana verla salir, pues ya será casi de noche, será incluso más espectacular que hoy. Un saludo. Pepe. PD. por cierto y tus aves,mace tiempo que no veo ninguna. Gracias por comentar. En cuanto a mis aves, hace tiempo que no salgo. Con estos calores... Ganas no me faltan, cualquier día de estos me animaré y saldré en busca de algún emplumado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Buena luna has sacado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Me gusta tu luna la has clavado y el tono y color perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas