moriarthy Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Hola, viendo varios hilos recientes sobre el tema me han entrado ganas de quitarle el polvo al telescopio. Aprovechando la superluna de hoy he enchufado la D7000 (enchufada y en modo Live es una gozada) y he disparado varias veces. El seeing de hoy no es muy bueno, humedad y viento, pero alguna ha quedado chula aunque no muy nítidas. Tampoco la luna llena es lo mejor para la astronomía, es mucho más bonito fijarse en la zona de penumbra de otras fases. 2000mm f/10 ISO 100 1/160 (creo porque es curioso que la cámara se hace un lio con los exif, y me pone 50mm f1.4 1/60) Sin recorte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 ¿Oye tío son 2000mm?, parece que la tienes estampada en la playera!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moriarthy Publicado 10 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Si, jeje... exactamente 2032mm del ala! (80 pulgadas). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Pues de acuerdo, en que cualquiera de las fases es más sugerente para fotografiar la luna. Claro que la de hoy es especial, por coincidir la luna llena con una mayor aproximación. Con esos 2000 mm, te ha faltado pantalla jeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.