quique2 Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Esta es de esta mañana, concentración de automóviles clásicos pero no mucho, este es el más antiguo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Que fa que no la poses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Esos brillitos jejejejeje, esta estupenda Quique has pillado los reflejos de primera, la foto es nitida como el mismo día, el encuadre me parece bueno y la luz también, me encanta la foto. Saludos Templarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Esos brillitos jejejejeje, esta estupenda Quique has pillado los reflejos de primera, la foto es nitida como el mismo día, el encuadre me parece bueno y la luz también, me encanta la foto. Saludos Templarios. Gracias hermano pobre de Cristo Jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Hola Quique; Una fotografia muy bien compuesta y colorista me gustan los reflejos. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Hola Quique;Una fotografia muy bien compuesta y colorista me gustan los reflejos. Un cordial saludo. Gracias caimac eres un verdadero amigo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 es una gran foto, ya puestos a afinar pues podian haber movido un poco el coche y asi las letras de la marca se verían derechas , pero claro con la crisis no estan las cosas para desperdiciar combustible el tratamiento muy muy bueno. FELIZ AÑO 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 es una gran foto, ya puestos a afinar pues podian haber movido un poco el coche y asi las letras de la marca se verían derechas , pero claro con la crisis no estan las cosas para desperdiciar combustible el tratamiento muy muy bueno. FELIZ AÑO 2009 Vera esto es una foto de aficcionado, el procesado normalito no me he esmerado mucho la verdad y en cuanto al tapacubos he intentado darle con cs3 para girarlo pero no quedaba muy fino así que se quea como está. Saludos y Bon Nadal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.