Jump to content

Reflejo

Sento74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buf. Bufffffff. No hace falta decir nada mas. Parece un dibujo o una obra hecha con alguna técnica humeda. Si era la intención te has lucido. Y todavía aprecio mas la foto tras leer la situación en la que estabas. Utilizaste los recursos que tenias de una manera magistral. Bravo bravo bravo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf. Bufffffff. No hace falta decir nada mas. Parece un dibujo o una obra hecha con alguna técnica humeda. Si era la intención te has lucido. Y todavía aprecio mas la foto tras leer la situación en la que estabas. Utilizaste los recursos que tenias de una manera magistral. Bravo bravo bravo.

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Enlace al comentario

La composición y oportunidad de la foto es muy buena, del resto no opino pues, estoy con un monitor muy malo, y no se puede apreciar color ni ningun otro parametro de la foto.

saludos.

Gracias NIVOLA !! Me alegro mucho que te guste. 

Si la foto ha gustado ... también es un éxito tuyo. Gracias por lo mucho mucho mucho que nos has ayudado con tus observaciones y comentarios a todos los que nos iniciamos con la D3200.

Un saludo

Muy bien captado el momento. Me gusta la definición de las plumas, tanto en el ave como en el reflejo. El fondo, un acierto.

Muchas gracias compañero !!

Salu2

Viendo tus explicaciones creo que has conseguido lo que te proponías. Me gusta el encuadre y el fondo le queda muy bien.

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste

Pues leyendo la explicación dada, creo que has conseguido tu objetivo y la verdad, no queda mal. Buen trabajo :1ok:

Saludos...

Gracias !! Lo cierto es que me habéis alegrado el día con tanto comentario positivo.

Saludos

Enlace al comentario

Preciosa foto! Me encanta el encuadre y a mi particularmente me transmite la sensacion que querias dar. :bravo:

Muchas gracias, me alegro que te guste y te haya llegado.

Salu2

Me encanta. Lo único que no sé si será mi monitor me parece apreciar cierto halo en la cola y las patas del pajarito.

Saludos.

Gracias !! Sí, puede que no me arrimara lo suficiente con el pincel de retoque al compensar la exposición en el fondo.

Saludos

FOTON con mayuculas Sento, solo falta imprimirla en grande, colgarla en el salon y presumir delante de las visitas jajaja :lol:  :lol:  :lol:

Felices Fotos

Jajaja, gracias Jose !! Me alegra que te guste  :1ok:

Te a quedado de lujo enhorabuena 

saludos

Muchas gracias !!

Muchas gracias. Aprecio mucho vuestros comentarios y reconozco que alaga escuchar tanto elogio  :wub:  :wub:

Un saludo

Sento

Enlace al comentario

Gran toma ...maravillosa....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Muchas gracias dan, me alegra que te hay gustado !!

FelicidadesFoton.gif

:lol:  :lol:  Se agradece mucho Javi !!

Una obra de arte, muy buena para mi, parece un dibujo. Que reflejo más guapo y todo con una limpieza en el fondo exquisita. Bien trabajada y bien salvada.

Un saludo

Joe !!, creo que me he puesto hasta rojo. Muchas gracias Manu !!

Un saludo a tod@s y muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Ok, también la tengo en B/N, pero ahora no estoy en casa. Mañana la subo.

Muchas gracias por pasar y me alegra mucho que os haya gustado.

Salu2

Enviado desde Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Pues me gusta mucho Sento.

Suave, sin estridencias, yo la veo en B&N pero muy muy suave..................le da una toque onírico muy  :1ok:

Un saludo

No se qué tipo de tratamiento le has dado pero ha quedado genial, ahora un B/N suavizo debe ser la pera

Preciosa composición, aunque también me gustaría verla en BN. Por curiosidad. Un saludo

Bueno pues aquí os la dejo en B/N, editaré el primer mensaje para ponerla también. Muchas gracias por vuestros comentarios y espero que también os guste esta versión en B/N. Comentar, como siempre, en Flickr se ve mejor

14901675036_db9a955700_b.jpg
ByN_DSC7250 por Sento74, en Flickr

Un saludo
Enlace al comentario

Como fui el 1º que te di mi opinión....................la toma original es la que vale, es la base, en cambio para mi la de B&N  le da un aire surrealista...............como salido de la nada, casi onírico, parece un dibujo al carboncillo.

No me enrollo más que ya chocheo y el calor me afecta.

A mi me encanta.................tengo un hueco en una pared de mi comedor.........................quedaría :1ok:

Agradezco mucho tus comentarios Miguel, muchas gracias !! Me alegra que te haya gustado, y lo de buscarle un huequecito en tu salón ... simplemente por haberlo pensado, para mi es todo un honor  :wub:  :wub:

Magnificas las dos, las dos me parecen muy artisticas. Enhorabuena.

Un saludo

Muchas gracias Manu, un saludo

Muy bonita también en blanco y negro.

Gracias Emilio !!

Un saludo 

Sento

Enlace al comentario

Muy buena composición, me gusto mucho.

Me quedo con la primera, aunque la noto ligeramente falta de nitidez.. ya leyendo la descripción me doy cuenta por que.

Felicidades!

Muchas gracias!, me alegra que te guste.

Salu2

Enviado desde Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Preciosa foto! Me gustan las dos propuestas... Pero, aún gustándome mucho el B/N, me decanto en este caso por el color porque la paleta de color realmente se mantiene en la misma gama cromática y me aporta un extra de información. Por lo demás, enhorabuena por tu foto!

Muchas gracias por tu comentario y me alegra que te guste. Por la razón que comentas fue por la que decidí subir la primera versión, justo tuve la misma impresión que tú.

Un saludo

Sento

Enlace al comentario