linkondorf Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Buf. Bufffffff. No hace falta decir nada mas. Parece un dibujo o una obra hecha con alguna técnica humeda. Si era la intención te has lucido. Y todavía aprecio mas la foto tras leer la situación en la que estabas. Utilizaste los recursos que tenias de una manera magistral. Bravo bravo bravo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
linkondorf Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Buf. Bufffffff. No hace falta decir nada mas. Parece un dibujo o una obra hecha con alguna técnica humeda. Si era la intención te has lucido. Y todavía aprecio mas la foto tras leer la situación en la que estabas. Utilizaste los recursos que tenias de una manera magistral. Bravo bravo bravo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
linkondorf Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Bueno, habra quedado claro? xD Creo que el navegador me ha jugado una mala pasada!! Lo siento mucho por estropear el hilo! Si algun mod puede eliminar los chorrecientos mensajes de mas que he escrito sin querer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Gran toma ...maravillosa....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 La composición y oportunidad de la foto es muy buena, del resto no opino pues, estoy con un monitor muy malo, y no se puede apreciar color ni ningun otro parametro de la foto. saludos. Gracias NIVOLA !! Me alegro mucho que te guste. Si la foto ha gustado ... también es un éxito tuyo. Gracias por lo mucho mucho mucho que nos has ayudado con tus observaciones y comentarios a todos los que nos iniciamos con la D3200. Un saludo Muy bien captado el momento. Me gusta la definición de las plumas, tanto en el ave como en el reflejo. El fondo, un acierto. Muchas gracias compañero !! Salu2 Viendo tus explicaciones creo que has conseguido lo que te proponías. Me gusta el encuadre y el fondo le queda muy bien. Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste Pues leyendo la explicación dada, creo que has conseguido tu objetivo y la verdad, no queda mal. Buen trabajo Saludos... Gracias !! Lo cierto es que me habéis alegrado el día con tanto comentario positivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Una obra de arte, muy buena para mi, parece un dibujo. Que reflejo más guapo y todo con una limpieza en el fondo exquisita. Bien trabajada y bien salvada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Preciosa foto! Me encanta el encuadre y a mi particularmente me transmite la sensacion que querias dar. Muchas gracias, me alegro que te guste y te haya llegado. Salu2 Me encanta. Lo único que no sé si será mi monitor me parece apreciar cierto halo en la cola y las patas del pajarito. Saludos. Gracias !! Sí, puede que no me arrimara lo suficiente con el pincel de retoque al compensar la exposición en el fondo. Saludos FOTON con mayuculas Sento, solo falta imprimirla en grande, colgarla en el salon y presumir delante de las visitas jajaja Felices Fotos Jajaja, gracias Jose !! Me alegra que te guste Te a quedado de lujo enhorabuena saludos Muchas gracias !! Buf. Bufffffff. No hace falta decir nada mas. Parece un dibujo o una obra hecha con alguna técnica humeda. Si era la intención te has lucido. Y todavía aprecio mas la foto tras leer la situación en la que estabas. Utilizaste los recursos que tenias de una manera magistral. Bravo bravo bravo. Muchas gracias. Aprecio mucho vuestros comentarios y reconozco que alaga escuchar tanto elogio Un saludo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Gran toma ...maravillosa....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Muchas gracias dan, me alegra que te hay gustado !! Se agradece mucho Javi !! Una obra de arte, muy buena para mi, parece un dibujo. Que reflejo más guapo y todo con una limpieza en el fondo exquisita. Bien trabajada y bien salvada. Un saludo Joe !!, creo que me he puesto hasta rojo. Muchas gracias Manu !! Un saludo a tod@s y muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Preciosa composición, aunque también me gustaría verla en BN. Por curiosidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Ok, también la tengo en B/N, pero ahora no estoy en casa. Mañana la subo. Muchas gracias por pasar y me alegra mucho que os haya gustado. Salu2 Enviado desde Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Pues me gusta mucho Sento. Suave, sin estridencias, yo la veo en B&N pero muy muy suave..................le da una toque onírico muy Un saludo No se qué tipo de tratamiento le has dado pero ha quedado genial, ahora un B/N suavizo debe ser la pera Preciosa composición, aunque también me gustaría verla en BN. Por curiosidad. Un saludo Bueno pues aquí os la dejo en B/N, editaré el primer mensaje para ponerla también. Muchas gracias por vuestros comentarios y espero que también os guste esta versión en B/N. Comentar, como siempre, en Flickr se ve mejor ByN_DSC7250 por Sento74, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Magnificas las dos, las dos me parecen muy artisticas. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Como fui el 1º que te di mi opinión....................la toma original es la que vale, es la base, en cambio para mi la de B&N le da un aire surrealista...............como salido de la nada, casi onírico, parece un dibujo al carboncillo. No me enrollo más que ya chocheo y el calor me afecta. A mi me encanta.................tengo un hueco en una pared de mi comedor.........................quedaría Agradezco mucho tus comentarios Miguel, muchas gracias !! Me alegra que te haya gustado, y lo de buscarle un huequecito en tu salón ... simplemente por haberlo pensado, para mi es todo un honor Magnificas las dos, las dos me parecen muy artisticas. Enhorabuena. Un saludo Muchas gracias Manu, un saludo Muy bonita también en blanco y negro. Gracias Emilio !! Un saludo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Muy buena composición, me gusto mucho.Me quedo con la primera, aunque la noto ligeramente falta de nitidez.. ya leyendo la descripción me doy cuenta por que.Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Muy buena composición, me gusto mucho. Me quedo con la primera, aunque la noto ligeramente falta de nitidez.. ya leyendo la descripción me doy cuenta por que. Felicidades! Muchas gracias!, me alegra que te guste. Salu2 Enviado desde Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAYI_77 Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Preciosa foto! Me gustan las dos propuestas... Pero, aún gustándome mucho el B/N, me decanto en este caso por el color porque la paleta de color realmente se mantiene en la misma gama cromática y me aporta un extra de información. Por lo demás, enhorabuena por tu foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Preciosa foto! Me gustan las dos propuestas... Pero, aún gustándome mucho el B/N, me decanto en este caso por el color porque la paleta de color realmente se mantiene en la misma gama cromática y me aporta un extra de información. Por lo demás, enhorabuena por tu foto! Muchas gracias por tu comentario y me alegra que te guste. Por la razón que comentas fue por la que decidí subir la primera versión, justo tuve la misma impresión que tú. Un saludo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas