subtopi Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Hola pues eso estuvimos el grupo Malaka aprovechando la luz que proporcionaba la luna esa noche del 8-08, pasemos un buen rato con los compañeros practicando la afición que nos une, y para finalizar la noche el compañero Francisco nos sorprendió con un utensilio de su cosecha que a mi personalmente me gusto bastante pues ya tenia el equipo recogido y lo volví a montar de nuevo, hay que mejorar bastante pero bueno....... espero que os guste y comentéis gracias. _DSC0319 por subtopi, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 25 Aperture f/4.5 Lente 17 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Bonita toma es verdad que en cielo se aprecia como unas bandas en diagonal,ese castillo lo veía yo de camino a Coín,"que recuerdos,que gente,que feria"je je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Pues te ha quedado muy bien, me gusta el encuadre. Quizás eliminaría el haz de luz que está más a la izquierda, pero el resto perfecto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 A mi me gusta mucho, más sabiendo que era la primera vez que haces (hacemos) una toma de este tipo. Como dicen, estaría mejor sin el haz suelto pero como no soy partidario del clonado Saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Buen encuadre y bien realizada, salvando lo que te apuntan los compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Gracias a todos por vuestros comentarios y decir que si, que yo también comparto esa opinión pero lo intente sin éxito todo hay que decirlo hace poco que utilizo el Lightroom y aun no lo domino vamos que lo del clonado lo mas básico, y las estrellas también, eso es por la velocidad que era un punto lenta lo dicho gracias y seguiremos trabajando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tsuki Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Me gusta mucho. Felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Gran trabajo.....tiene fuerza ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Un encuadre acertado para el ejercicio practicado... ha quedado muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Gracias por pasar y me alegra mucho que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas