fesub Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 NIKON 3200 f8 exposicion 10s iso 100 NIKON 3200 f8 exposicion 10s iso 800 Un saludo a todos espero que sean de vuestro agrado a mi la noche me confunde (cosa de la edad) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cónica Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Me encantan las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
linkondorf Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Me quedo con la primera. A pesar del color cálido de las luces me transmite ese frio de madrugada... y más en unos astilleros como esos. Supongo que sera por el norte. ¿Que ciudad es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Gran efecto la segunda... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 En la 1ª una temperatura de color más cálida ayudarían a la toma y también a compensar algunas luces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 (editado) GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR LA CIUDAD COMO TAL SON LOS TRES PUEBLOS DE PASAJES I PARTE DE TRINTXERPE. EL EFECTO DE LA SEGUNDA FOTO ES UN EFECTO SENCILLO Y VIEJO EN FOTOGRAFIA DES DE QUE SE INVENTO EL ZOOM Editado 12 de Agosto de 2014 por fesub Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas