Jump to content

Primeras 3 fotos

Javigm82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí os dejo mis tres primeras fotos que deseo compartir con tod@s. Espero vuestras críticas, consejos...... Querer aprender es querer mejorar.

Lineas de banco:

14889699212_aecd93cfd8_c.jpg
lineas de banco por javygm82, en Flickr

datos Exif
Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Valla sin fin:

14890056355_7c3f2e3322_c.jpg
valla sin fin por javygm82, en Flickr

datos Exif
Cámara Nikon D3200 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Anochecer:

14890080445_bd0e9cf0b8_c.jpg
Anochecer por javygm82, en Flickr

datos Exif
Cámara Nikon D3200 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/29.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, bienvenido.

Comentarte que en la primera se te ha quemado el suelo. Hay que cuidar la luz de toda la toma, no solo la del motivo a fotografiar, después ya decides. En la tercera podrías haber abierto un poco el diafragma y tirar de iso. desconozco el sensor de la 3200 pero seguro que a iso 400 por ejemplo no creo que sufra mucho. De todas maneras me parece que para ser las primeras estan muy bien.

saludos

Enlace al comentario

Para ser las tres primeras no estan nada mal (Y ya has colgado mas que yo! xD Si es que no tengo tiempo...). Como ya han dicho mejor colgar de una en una, así las respuestas se centran solo en una toma y es más fácil hacer un comentario o análisis. Bueno, ahí van mis análisis de noob! La primera, si juegas con simetrías tienes que cuidar mucho el encuadre, lo que entra y lo que sale. Y ese brazo por la derecha destroza bastante la toma. La segunda me gusta mucho pero echo en falta algo mas de procesado en el blanco y negro. Algo mas de contraste, perfilado y balance de blancos le sentaría genial (para mi gusto of course!). Y en la tercera genial el cielo. Muy bien controlada la luz. Aunque otra vez tiraria un poco mas de procesado quizás. Saludos crack and güelcome al foro. Nos vemos por estos lares.  

Enlace al comentario

Pues bienvenido.

La 1ª .............horizontales, verticales, oblicuas, simetrías..................un montón de posibilidades, pero hay que articularlas, buscar un punto de fuga. Aquí ese brazo del banco horizontal nos rompe toda la foto.

La 2ª también muchas posibilidades, pero quizás le sobre demasiado perfil en 1º plano.................pienso que la valla y su punto de fuga hubiesen dado más juego.

La 3ª..............f/29 te puede causar el efecto de la difracción, pero en cambio has controlado la luz potente del sol, si te gusta ................un recorte y el sol no tan centrado..............mucho mejor.

Algún compi te dirá que subas solo una foto.................es un rollo contestar varias.

Sobre la marcha lo verás...........................un saludo

+1 No es por no escribir, es que después de lo dicho.. poco más se puede aportar.  :1ok:

Enlace al comentario