guaines Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Buenas a todos, aqui muestro una base de plataforma que entro esta semana al muelle de Las Palmas y que llamó muchisimo la atención por su tamaño, más grande de lo habitual de lo que habiamos visto hasta el momento por aquí. Ahora hablando de fotografía y procesado me gustaria que me ayudaseis con vuestras críticas. A las 12h de mediodía y con un filtro de 10 pasos hice esta foto. Como flotar por RTrujillo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 ¡Que gigantesco armatoste!, no me imagino el remolcarlo y estar al pendiente de la costa para evitar encallar, el farallón del primer plano distrae le resta volumen y escala pues los remolcadores al estar al parejo de la plataforma se pierden y no otorgan una escala adecuada yo hubiese buscado eliminar el farallón y esperar a que se separaran un poco más los remolcadores, igual buscaría otro encuadre, esa es mi sincera y particular opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Que gigante! A mi me gusta el procesado. Se ve bien todos los detalles de la toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Buen momento has captado. El procesado muy bien. Lo que no veo, en este caso, es el uso del ND teniendo que aumentar el tiempo de exposición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Ya de por si el mastodonte metálico y llama la atención de por si, y en esta toma en blanco y negro ha quedado fenomenal mostrando toda su grandeza. Me imagino a la gente de la zona de que viera es transporte de semejante cacharro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 concuerdo con los contertulio! buena toma.la mascara en los bloques de concreto se nota en lugares.. y ese poquito de movimiento tal vel es poco? tal vez es un toque demasiado gris, la 'cosa esa podria resaltar todavia mas dar le mas contraste al cielo tal vez, y resaltar los detalles en la plataforma hay mas detalles en los negros, no? ajustar el nivel una pizquita. recortar un toque a la derecha y arriba, no? parece que el sensor necesita una limpieza. perobuehqueseyo! buena imagen, increible semejante cosa! Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Me gusta, bastante buena. Por cierto, como coño flota eso?? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Vaya mole. Esta chula y bonito procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bluevag Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Madre mía, ahora entiendo el nombre del post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 eso digo yo como es posible que un armatoste de ese calibre haya sido transportado encima de una barcaza creo que desde corea hasta canarias¡¡¡ por si alguno no lo sabe la barcaza se hunde en el agua y se mete debajo para levantarla y hace la operación contraria para descargarla ¡¡¡¡eso lo aprendí en discovery channel que nadie nace aprendido¡¡¡ la foto en si es espectacular tome unas cuantas desde ese Angulo pero nada que ver con esta maravillosa imagen veo que mejoras día a día querido amigo y encima te atreves con el B&N que es una técnica muy complicada¡¡¡¡ pena fue que no pudieras hacer una nocturna ya que hubiera quedado de lujo¡¡¡¡¡ gracias por compartirla ¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 ¡Que gigantesco armatoste!, no me imagino el remolcarlo y estar al pendiente de la costa para evitar encallar, el farallón del primer plano distrae le resta volumen y escala pues los remolcadores al estar al parejo de la plataforma se pierden y no otorgan una escala adecuada yo hubiese buscado eliminar el farallón y esperar a que se separaran un poco más los remolcadores, igual buscaría otro encuadre, esa es mi sincera y particular opinión Saludos Gracias por comentar. tengo otra foto con menos focal buscando más separación entre barcos y plataforma. Muy buena, me gusta el encuadre con el farallón en primer plano dando profundidad a la toma y realzando el gigantismo de la plataforma. Además del efecto sedoso del agua sobre los bloques de hormigón. Enhorabuena¡ Gracias por comentar. Que gigante! A mi me gusta el procesado. Se ve bien todos los detalles de la toma. Saludos! Gracias por comentar Buen momento has captado. El procesado muy bien. Lo que no veo, en este caso, es el uso del ND teniendo que aumentar el tiempo de exposición. Un saludo. El uso del ND lo use para poder dar más tiempo y conseguir un efecto seda en el mar que no se pudo conseguir todo lo que quise. Ya de por si el mastodonte metálico y llama la atención de por si, y en esta toma en blanco y negro ha quedado fenomenal mostrando toda su grandeza. Me imagino a la gente de la zona de que viera es transporte de semejante cacharro. Gracias por comentar. concuerdo con los contertulio! buena toma. la mascara en los bloques de concreto se nota en lugares.. y ese poquito de movimiento tal vel es poco? tal vez es un toque demasiado gris, la 'cosa esa podria resaltar todavia mas dar le mas contraste al cielo tal vez, y resaltar los detalles en la plataforma hay mas detalles en los negros, no? ajustar el nivel una pizquita. recortar un toque a la derecha y arriba, no? parece que el sensor necesita una limpieza. perobuehqueseyo! buena imagen, increible semejante cosa! Buen trabajo! Seguiré algunos de tus consejos y veré resultados. El sensor esta que da pena de sucio, mañana va a limpieza si o si. Gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas