chronios Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Hola! Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro, pero me ha vuelto a entrar el gusanillo desde hace varios días. Datos: Cámara: Nikon D800 Objetivo: Nikkor 85mm Tiempo de exposición: 1/3200s Diafragma: f1.8 Iso: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Hola compañero! La idea y la pose me gusta pero además de la falta de foco la veo oscura. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABV28 Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 a mi me gusta mucho el contraluz logrado y la composición, pero quizás también la veo un poco oscura en la parte inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Hola! Coincido con el compa?ero: buena compo pero le falta luz a esa cara! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chronios Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Hola muchas gracias. La falta de foco creo que la puedo mejorar poque perdí foco en el procesado y la compresión del archivo y en cuanto a la falta de luz la arreglaré en el light room. Muchas gracias por las respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 A mi la luz no me molesta,le da un toque pastel a la toma Lo que si me molesta son las dos ramitas que se cruzan justo debajo de la chica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas