Mamerto Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Hola, a ver que os parece este pajarito. no me gusta el posadero pero como este es su medio la hice por si no le pillo en otra ocasión. gracias por la critica y los consejos. Whistling Duck por vigarillo, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 buena imagen. verdad eso de los negros... que colores, el pico y las hojas(?). que lente usaste? tal vez es mi monitor per parece que el foco esta en las patas, donde hiciste el foco? pero bueh, que pregunton! buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 La luz era un poco dura y te han quedado las sombras del cuello y la pechuga un poco empastadas. Creo que quedaría mejor descentrándolo. +1 Además creo que está un poco trepidada, pero sobretodo la luz, esas sombras no tienen detalle alguno y por el brillo de las hojas se nota que la luz era fuerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 La luz era un poco dura y te han quedado las sombras del cuello y la pechuga un poco empastadas. Creo que quedaría mejor descentrándolo. Ya me lo temía, pero como no se posan a diario no me pude resistir. Que quieres decir con descentrarlo?, gracias por comentar, un saludo. buena imagen. verdad eso de los negros... que colores, el pico y las hojas(?). que lente usaste? tal vez es mi monitor per parece que el foco esta en las patas, donde hiciste el foco? pero bueh, que pregunton! buen trabajo! Hola, pues el foco intenté ponerle en la cabeza, en el ojo, pero estaba algo retirado, vamos si dices que esta en las patas no tiene justificación, pero creo que no, lo que ha salido ha salido nítido. Lente Sigma 18-200 DC sin estabilizador. Gracias por comentar. +1 Además creo que está un poco trepidada, pero sobretodo la luz, esas sombras no tienen detalle alguno y por el brillo de las hojas se nota que la luz era fuerte. Un saludo Pues no te lo pierdas, que creo que tenia el parasol y no se si lo tenia vuelto. tengo que currarme las sombras, bueno poco a poco iremos cogiendo carretilla, gracias por comentar y entrar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Hola, pues el foco intenté ponerle en la cabeza, en el ojo, pero estaba algo retirado, vamos si dices que esta en las patas no tiene justificación, pero creo que no, lo que ha salido ha salido nítido. Lente Sigma 18-200 DC sin estabilizador. Gracias por comentar. si te creo. fui a ver la foto en flickr pero solo comentaba. seria posible que tu lente este malplazando el foco adelandte o atras de donde uno piensa que lo hizo? y con respecto al lente, en general, todos los zoom tienden a degradarse en sus focales extremas, pierden nitidez y contraste. pero bueh, solodecia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 si te creo. fui a ver la foto en flickr pero solo comentaba. seria posible que tu lente este malplazando el foco adelandte o atras de donde uno piensa que lo hizo? y con respecto al lente, en general, todos los zoom tienden a degradarse en sus focales extremas, pierden nitidez y contraste. pero bueh, solodecia! Pues eso ya no te puedo decir, lo mismo no enfoca bien. Ya, ya se lo de los zoom, solo que me resulta mas cómodo ir con el pue con uno mas chico no la hubiera sacado, lo observaré, gracias por los consejos. Un saludo... Pienso igual que los compañeros...luces muy duras,y las zonas de sombra del cuello y pecho,te han quedado un poco empastadas....Un saludo Javi Muchas gracias Javi, como digo lo observaré. Y que hay que hacer cuando el sol esta duro? no disparar? Lo cierto es que con los animalitos no te da mucho tiempo a preparar la cámara, o le haces, o se va. pero como digo, seguiremos insistiendo hasta que domine los negros empastados, gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Me parece que vas a tener que empezar a tirar en raw... muchas tomas de las que haces las puedes salvar más que bien luego en el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Me parece que vas a tener que empezar a tirar en raw... muchas tomas de las que haces las puedes salvar más que bien luego en el procesado. Saludos. Es que lo encuentro muy trabajoso, ademas creo que el problema mas que en el formato que use, esta en el procesado, a veces veo el fallo pero no se como solucionarlo, vamos, que necesito muchas horas de procesado, gracias de nuevo... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Es que lo encuentro muy trabajoso, ademas creo que el problema mas que en el formato que use, esta en el procesado, a veces veo el fallo pero no se como solucionarlo, vamos, que necesito muchas horas de procesado, gracias de nuevo... saludos. No hombre no... para lo básico mira si te coges el CR, sólo con tocas los blancos, negros y contrastar, la sacas y a correr. Que ves que de exposición te quedaste corto, pues un toque a la exposición y listo. Las fotos van a mejorar un montón. Si ves que ya te gusta como te salió, pues con el "viewnx2" de Nikon que es gratis, seleccionas las fotos que quieras, le das a exportar o la opción que sea "ahora no recuerdo bien cual es" eliges si la quieres en jpg o tif, y te la revela igual que lo hace la cámara (es decir como lo haces ahora mismo), luego borras el Raw si no los quieres conservar por espacio (yo no lo haría pero bueno) y listo. Trabajo poco o casi nada en cualquiera de las dos opciones.. posibilidades de salvar muchas tomas.. muchas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Con descentrar quirro decir que pongas el pájaro en un lado de la foto en lugar de en el centro. Ok, lo anoto, pero con eso no se modificarían las sombras, solo cambiaría el pdv, o es solo por ir rompiendo moldes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas