elias30 Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Buenas aki pongo una fotillo,es la primera sesion que hago en mi casa y de este tipo. Camara: NIKON D610 Distancia focal 50mm Tiempo de exposición 1/160 s Apertura f/4 ISO/Película 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Pues si me permites... seré un poco duro pero... El fondo puede gustar pero la elección del conjunto de la embarazada hace que se mimetice y sobre todo en la parte del culete se funda con el, no la veo acertada, a parte se ve algo del sujetador blanco, la piel tan procesada no acaba de convencerme y menos en este estilo de fotografías, el pelo que cae y hace que no se le vea la cara, y las manos en la barriga, la primera bien pero la que no se ve.. solo con que hubiera sacado más los dedos le haría otro efecto a la foto, o eso o quitarla para que no se vean solo las puntas de los dedos... y me falta un poco de aire por arriba. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elias30 Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Pues si me permites... seré un poco duro pero... El fondo puede gustar pero la elección del conjunto de la embarazada hace que se mimetice y sobre todo en la parte del culete se funda con el, no la veo acertada, a parte se ve algo del sujetador blanco, la piel tan procesada no acaba de convencerme y menos en este estilo de fotografías, el pelo que cae y hace que no se le vea la cara, y las manos en la barriga, la primera bien pero la que no se ve.. solo con que hubiera sacado más los dedos le haría otro efecto a la foto, o eso o quitarla para que no se vean solo las puntas de los dedos... y me falta un poco de aire por arriba. Un saludo!!! Oju que paliza le has pegado a la foto!!! jejejeeje Gracias es bueno saber todo eso Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Me gusta mucho... pero... sí, es cierto lo del sujetador, mano derecha y final de la espalda (eso puede que lo hubiera solucionado un stripbox o un flash rebotado sobre un superficie alargada y estrecha). Pero quizás es mejor que no me hagas caso... yo no se mucho sobre ésto, pero me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Pues si me permites... seré un poco duro pero... El fondo puede gustar pero la elección del conjunto de la embarazada hace que se mimetice y sobre todo en la parte del culete se funda con el, no la veo acertada, a parte se ve algo del sujetador blanco, la piel tan procesada no acaba de convencerme y menos en este estilo de fotografías, el pelo que cae y hace que no se le vea la cara, y las manos en la barriga, la primera bien pero la que no se ve.. solo con que hubiera sacado más los dedos le haría otro efecto a la foto, o eso o quitarla para que no se vean solo las puntas de los dedos... y me falta un poco de aire por arriba. Un saludo!!! Estoy de acuerdo con lo que te dice, pero como dices, que es la primera sesion de este tipo, no está nada mal para empezar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Pues si me permites... seré un poco duro pero... El fondo puede gustar pero la elección del conjunto de la embarazada hace que se mimetice y sobre todo en la parte del culete se funda con el, no la veo acertada, a parte se ve algo del sujetador blanco, la piel tan procesada no acaba de convencerme y menos en este estilo de fotografías, el pelo que cae y hace que no se le vea la cara, y las manos en la barriga, la primera bien pero la que no se ve.. solo con que hubiera sacado más los dedos le haría otro efecto a la foto, o eso o quitarla para que no se vean solo las puntas de los dedos... y me falta un poco de aire por arriba. Un saludo!!! Estoy de acuerdo con lo que te dice, pero como dices, que es la primera sesion de este tipo, no está nada mal para empezar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas