fleetwood mac Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 He vendido mi antigua camara y despues de dudar entre la 610 y la 800 usada apunto de haberla comprado pero pensando en sus pesados archivos y tener que invertir mas dinero en ordenador y discos duros creo que prefiero la D610 pero tengo una duda que tal ira para retrato y reportajes lo digo por sus puntos de enfoque sobre todo para hacer retratos en vertical y por velocidad de sincronización de flash. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Yo hago bodas y estoy encantado. Cuando pueda me hago con otro cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackwolf79 Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Con la d610 para eso y para mucho mas, yo me dedico a reportajes de todo tipo y estoi encantado con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Lo de los puntos de enfoque no es ningún problema, teniendo en cuenta que mucha gente solo usa el central y reencuada... saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Yo tengo una y genial , ya tardas en pillertela!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Muchas gracias a todos, ya me la he pillado, esperando a que llege. Ahora pensando que grip compro por que el original se dispara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.