verdipio Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Buenas! Os dejo esta toma que por lo visto al subirla en instagram ha triunfado bastante, incluso iberia le ha dado a me gusta y ha empezado a seguirme jaja. Es el primer A340-600 que veo, ya que era mi primera sesión de Spotting, y la verdad es que me llamo mucho la atención lo largo que era. Barajas, punto de spotting, rotonda de paracuellos. DSC_2410 por verdipio, en Flickr Nikon D5300 Tamron 70/300 a 70mm f/9 Iso 100 1/400 Un saludo, y a ver que opináis! Se acepta criticas constructivas! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Curioso encuadre, honestamente a mi no me agrada pero cada quién tiene sus gustos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rendezvous Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 El encuadre en muy bueno, felicidades por la foto Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Curioso encuadre, honestamente a mi no me agrada pero cada quién tiene sus gustos Saludos Hola! Gracias por comentar! Y como dices tu, toda opinión es respetable! jeje El encuadre en muy bueno, felicidades por la foto Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk Hola! Me alegro de que te guste compañero :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.