fáilte Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Después de un tiempo demasiado prolongado alejado del foro, os dejo esta foto del Palacio de Luxemburgo, sede del Senado francés, pese a que no se puede visitar por dentro, el edificio y los jardines merecen mucho la pena. Está tratada con Capture NX2, básicamente el brillo, saturación, calidez y contraste. Espero que os guste. Le Palais de Luxemburg por fáilte71, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 26 mm Lente 26.7 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Bonita postal y buen encuadre, supongo que las personas son inevitables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Gracias Maoca, dado que estuve en el mes de julio era imposible no sacar personas en los encuadres salvo que fuera muy pronto, lo que no me era posible. Me alegro que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Todo en su sitio: encuadre, color, definición, la gente en los alrededores del palacio y los senadores de vacaciones Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 A mi me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Todo en su sitio: encuadre, color, definición, la gente en los alrededores del palacio y los senadores de vacaciones Un saludo. Efectivamente, senadores no se veían muchos, je je. Me alegro que te haya gustado. Gracias por comentarla. A mi me gusta Saludos Me alegro que te haya gustado, gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas