maskelyn Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Con la cosa de las super lunas decidi bajar a la playa para fotografiar la Super Luna... la pena es que con solo el 18-55 y el tripode sin zapata para enganchar la camara me puse a probar fotos en exposicion ''Larga'' y salio esto, espero que os guste aunque no sea una gran foto y la luna no salga bien. Un saludo DSC_9998 por MarcosMuro, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 8 Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Yo también salí anoche a la atalaya de mi pueblo para echar fotos, con la buena suerte de que se me eché el trípode pero no la zapata......................... me pasó como a tí, me puedo imaginar tú mosqueo jajaja. En fin, cosas que pasan. Bueno, con el objetivo que tenemos tampoco podemos hacer gran cosa en lo que foto a lunas se refiere, pero algo es algo. La foto en si me gusta, esas nubes grises le dan un toque muy chulo a mi parecer y el sedeo del agua al llegar a la orilla. Las fotos a larga exposición es lo que tiene, que con el mas tímido movimiento pues.., lo que pasa. Aun así a mi me ha gustado la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 pues en principio cuando no vi la zapata me cague en todo lo cagable pero dije, pues ala a aguantar la camara sobre el tripode y intentar no moverlo pero con mi pulso de ladron de manderetas y sin Vr... demasiado bien quedo jajaja, pues D_Ruben novatadas tipicas, seria mas logico asegurarse bien antes de salir de casa jajajaja, gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 A todos nos llega a pasar algo así, a mi por lo general es sin batería (todavia peor). La foto me gusta, mas las sombras de las nubes y el reflejo en la playa, seguro que el próximo mes no lo olvidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Hola compi, el escenario para una gran toma lo tenías con esa luna, esas nubes, ese reflejo... pero faltaban los medios para realizarla. Se insinúa que era buena foto la que tenía que salir de ahí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas