Jump to content

Super Luna en la Playa

maskelyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con la cosa de las super lunas decidi bajar a la playa para fotografiar la Super Luna... la pena es que con solo el 18-55 y el tripode sin zapata para enganchar la camara me puse a probar fotos en exposicion ''Larga'' y salio esto, espero que os guste aunque no sea una gran foto y la luna no salga bien. Un saludo

14703801758_cd3c5c1e51_c.jpg
DSC_9998 por MarcosMuro, en Flickr

Cámara Nikon D60 Exposición 8 Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también salí anoche a la atalaya de mi pueblo para echar fotos, con la buena suerte de que se me eché el trípode pero no la zapata......................... me pasó como a tí, me puedo imaginar tú mosqueo jajaja. En fin, cosas que pasan. 

Bueno, con el objetivo que tenemos tampoco podemos hacer gran cosa en lo que foto a lunas se refiere, pero algo es algo. La foto en si me gusta, esas nubes grises le dan un toque muy chulo a mi parecer y el sedeo del agua al llegar a la orilla. 

Las fotos a larga exposición es lo que tiene, que con el mas tímido movimiento pues.., lo que pasa. Aun así a mi me ha gustado la foto  :1ok:

Enlace al comentario

pues en principio cuando no vi la zapata me cague en todo lo cagable pero dije, pues ala a aguantar la camara sobre el tripode y intentar no moverlo pero con mi pulso de ladron de manderetas y sin Vr... demasiado bien quedo jajaja, pues D_Ruben novatadas tipicas, seria mas logico asegurarse bien antes de salir de casa jajajaja, gracias por el comentario :1ok:

Enlace al comentario