Israchamorro Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Va por ustedes Salud Nikon d800E Nikko micro 105mm f3.5 1/320 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Pues casi me reitero en el comentario del caracol anterior. Aquí mejor control de los flares. Sigue con detalles, buena PDC, buena luz... Sigo viendo lo peor en el posadero. No obstante buen complemento de la otra y un buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 le pongo un "pero", la base sobre la que babean me parece demasiado oscura... se confunde un pelin con los caracoles. pero eso son gustos personales mios, aunque no soy el mas experto precisamente en este mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Hola Israel, bonita toma de esos caracoles, el título muy apropiado, la veo con buena nitidez y detalles, la compo la veo bien, el posadero creo que es lo único negativo que le veo, pero bueno era donde ellos estaban, ese fondo precioso con esos flares, de luz la veo bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Yo veo una foto muy bien realizada, felicidades!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Solo me despista un poco la parte desnfocada del cuadrante inferior derecho, por lo demas la veo muy bien ejecutada y me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiero Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Está chula, pero yo hubiera aprovechado que los caracoles no se van a ir de donde están y hubiera hecho un apilado de enfoque para haberle sacado mas partido a la foto. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Bonitos flares, has conseguido un buen ambiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas