Jump to content

Rodionnianas

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, últimamente comento poco, pero si paso y miro cosillas cuando puedo, así que vista la moda iniciada por el compañero Rodión, ahí van estas dos Rodionnianas, para ti compañero.

Saludos y a destripar.

14713942707_6f4f39edc7_b.jpg
Rodionniana por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 19 mm Lente 19.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash

Off, Did not fire

14713949417_03bfb8ccfe_b.jpg
Rodionniana II por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon 1 V1 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Jariviri. No sé si agradecerte el que me hayas hecho culpable de esa "tendencia", puertas y ventanas siempre han estado ahí y cambian con el clima, con la historia, con el gusto, con el nivel económico..., así que tenemos para dar y tomar.

De las dos muestras que nos has traído me gusta más la primera porque suma al tema de la ventana el asunto del románico. Bonitos capiteles, por cierto ¿Dónde está tirada?

Un saludo

Editado por Rodion Romanovich
Enlace al comentario

Hola, Jariviri. No sé si agradecerte el que me hayas hecho culpable de esa "tendencia", puertas y ventanas siempre han estado ahí y cambian con el clima, con la historia, con el gusto, con el nivel económico..., así que tenemos para dar y tomar.

De las dos muestras que nos has traído me gusta más la primera porque suma al tema de la ventana el asunto del románico. Bonitos capiteles, por cierto ¿Dónde está tirada?

Un saludo

Hola Rodión, sabía que te iba a gustar mas la primera, como tu dices, es románica, pertenece a una iglesia reconstruida hace unos 10 años y que está a unos 6 km. de Reinosa (Cantabria), me apunté le nombre de la iglesia y de la población, pero no lo encuentro y de memoria no me acuerdo.

Es un sitio bastante interesante porque está abierto al público como centro de información sobre el románico en Cantabria, hay una exposición sobre herramientas y formas de trabajar la piedra.

Saludos.

Enlace al comentario

Me quedo con la primera foto y con la dedicatoria a Rodion, la foto es de la Iglesia románica de Santa María la Mayor en Villacantid (Cantabria). http://centros.culturadecantabria.com/centro-de-interpretacion-del-romanico.htm

Saludos

Editado por Carlosvky
Enlace al comentario

Dos buenas fotos compañero !! De la primera me quedo con el PDV y la textura que has conseguido, de la segunda me llama la atención los reflejos en el cristal. Ambas con una luz agradable y unos encuadres bien vistos y acertados.  :1ok:  :1ok:

Salu2

Enlace al comentario

Me quedo con la primera foto y con la dedicatoria a Rodion, la foto es de la Iglesia románica de Santa María la Mayor en Villacantid (Cantabria). http://centros.culturadecantabria.com/centro-de-interpretacion-del-romanico.htm

Saludos

Jajaja el tituoo un 10.....las ventanas tan distintas entre si jejeje tu ya sabias por cual se iban a decantar...la primera me gusta mas...decirte que yo también llevo algunas ventanas y puertas preparadas para Rodion. Jaja.

un abrazo Javi

Hay fiebre en este foro con este tema, y creo que estamos todos contagiados :lol: :lol: :lol:

No hay color, yo también me apunto la primera sin duda, además, bien de texturas, con unos tonos naturales y buena nitidez. Buen trabajo compi :1ok:

Saludos....

Dos buenas fotos compañero !! De la primera me quedo con el PDV y la textura que has conseguido, de la segunda me llama la atención los reflejos en el cristal. Ambas con una luz agradable y unos encuadres bien vistos y acertados.  :1ok:  :1ok:

Salu2

La primera genial...gran PDV..Felicitaciones!

Un resultado genial, en esa primera lo has bordado

Gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste, yo también me quedo con la primera, la segunda la hice por los reflejos, ya que es una ventana  que no dice nada.

Saludos.

Enlace al comentario