Jariviri Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Hola, últimamente comento poco, pero si paso y miro cosillas cuando puedo, así que vista la moda iniciada por el compañero Rodión, ahí van estas dos Rodionnianas, para ti compañero. Saludos y a destripar. Rodionniana por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 19 mm Lente 19.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Rodionniana II por jariviri, en Flickr Cámara Nikon 1 V1 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Ay que me lo he perdido. ¿Definición de Rodionnianas? (intuyo que puede tener relación con la fusión del crack de Rodion y las ventanas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Dos ventanas bien distintas... el título me lo apunto jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 (editado) Hola, Jariviri. No sé si agradecerte el que me hayas hecho culpable de esa "tendencia", puertas y ventanas siempre han estado ahí y cambian con el clima, con la historia, con el gusto, con el nivel económico..., así que tenemos para dar y tomar. De las dos muestras que nos has traído me gusta más la primera porque suma al tema de la ventana el asunto del románico. Bonitos capiteles, por cierto ¿Dónde está tirada? Un saludo Editado 13 de Agosto de 2014 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Ay que me lo he perdido. ¿Definición de Rodionnianas? (intuyo que puede tener relación con la fusión del crack de Rodion y las ventanas) Dos ventanas bien distintas... el título me lo apunto jaja. Gracias por pasar compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Hola, Jariviri. No sé si agradecerte el que me hayas hecho culpable de esa "tendencia", puertas y ventanas siempre han estado ahí y cambian con el clima, con la historia, con el gusto, con el nivel económico..., así que tenemos para dar y tomar. De las dos muestras que nos has traído me gusta más la primera porque suma al tema de la ventana el asunto del románico. Bonitos capiteles, por cierto ¿Dónde está tirada? Un saludo Hola Rodión, sabía que te iba a gustar mas la primera, como tu dices, es románica, pertenece a una iglesia reconstruida hace unos 10 años y que está a unos 6 km. de Reinosa (Cantabria), me apunté le nombre de la iglesia y de la población, pero no lo encuentro y de memoria no me acuerdo. Es un sitio bastante interesante porque está abierto al público como centro de información sobre el románico en Cantabria, hay una exposición sobre herramientas y formas de trabajar la piedra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 (editado) Me quedo con la primera foto y con la dedicatoria a Rodion, la foto es de la Iglesia románica de Santa María la Mayor en Villacantid (Cantabria). http://centros.culturadecantabria.com/centro-de-interpretacion-del-romanico.htm Saludos Editado 13 de Agosto de 2014 por Carlosvky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Dos buenas fotos compañero !! De la primera me quedo con el PDV y la textura que has conseguido, de la segunda me llama la atención los reflejos en el cristal. Ambas con una luz agradable y unos encuadres bien vistos y acertados. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 (editado) La primera genial...gran PDV..Felicitaciones! Editado 14 de Agosto de 2014 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Me quedo con la primera foto y con la dedicatoria a Rodion, la foto es de la Iglesia románica de Santa María la Mayor en Villacantid (Cantabria). http://centros.culturadecantabria.com/centro-de-interpretacion-del-romanico.htm Saludos Jajaja el tituoo un 10.....las ventanas tan distintas entre si jejeje tu ya sabias por cual se iban a decantar...la primera me gusta mas...decirte que yo también llevo algunas ventanas y puertas preparadas para Rodion. Jaja. un abrazo Javi Hay fiebre en este foro con este tema, y creo que estamos todos contagiados :lol: No hay color, yo también me apunto la primera sin duda, además, bien de texturas, con unos tonos naturales y buena nitidez. Buen trabajo compi Saludos.... Dos buenas fotos compañero !! De la primera me quedo con el PDV y la textura que has conseguido, de la segunda me llama la atención los reflejos en el cristal. Ambas con una luz agradable y unos encuadres bien vistos y acertados. Salu2 La primera genial...gran PDV..Felicitaciones! Un resultado genial, en esa primera lo has bordado Gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste, yo también me quedo con la primera, la segunda la hice por los reflejos, ya que es una ventana que no dice nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas