matamalin Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 (editado) Aqui apliqué mucho ISO, y el resultado es una foto granulada... amigas por Gonzalo Matamala Sepulveda, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 6400 Editado 13 de Agosto de 2014 por matamalin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 hola compañero, lo que mas me gusta son las modelos, la foto no la veo por ningun lado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieltortosa Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Hola matamalin. En cuanto a la ejecución la veo un poco rara, debe de ser lo que comentas del granulado. Las luces de detrás combinadas con los cabellos tampoco ayudan y existen 2 puntos quemados. La sombra del cabello sobre el rostro de la chica que queda a la izquierda, no me gusta nada. En cuanto a la composición, personalmente no me dice nada. Como test, ok, como foto, ko. Te lo comento como opinión personal sin ánimo de molestar, además soy novato también. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas