Jump to content

Album y consejos!

madman_18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Hace poco que tengo mi Nikon y la verdad que es una pasada, he subido algunas fotos de un viaje que hice a Londres para que me comentéis que os parece, algunos consejos, críticas, etc... Espero que no os sangren los ojos cuando las veáis jajaja.

https://www.flickr.com/photos/101420668@N02/sets/72157643455615184/

En teoría el álbum está en público así que no tendríais que tener problemas.

También me gustaría preguntar (aunque no sé si es mejor crear otro post o qué).... no sé si me saldrá la posibilidad de un viaje por ahí pero hay un par de cosillas que me gustaría ir mirando para mi cámara que sería un trípode (que se pueda llevar de viaje) y una mochilla.

¿Me podéis orientar un poco de esto último? Gracias!!!

Y espero opiniones de las fotos!!!  ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos son bonitas, pero te aconsejo que las pongas en un post (una foto por post es lo suyo, y una foto al día como mucho) ya que somos muchos y si pones muchas puede que no de tiempo a contestar a todas... 

Aquí tienes un tutorial de como subirlas correctamente.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

Un saludo.

Enlace al comentario

Como comenta el compañero te aconsejaría que miraras primero en el foro de accesorios, verás que hay cientos de opiniones, pero leyendolas, viendo las pegas y ventajas que plantean los compañeros te harás una idea propia y ya podrás hacer preguntas más concretas y fáciles de responder.

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario

Ok! Gracias por los consejos, iré poniendo fotos de una en una para que podáis irlas comentando sin problemas ;) Gracias!

Como comenta el compañero te aconsejaría que miraras primero en el foro de accesorios, verás que hay cientos de opiniones, pero leyendolas, viendo las pegas y ventajas que plantean los compañeros te harás una idea propia y ya podrás hacer preguntas más concretas y fáciles de responder.

Saludos y bienvenido.

Lo miro de ponerlo por ahí a ver qué me van aconsejando también :) 

Enlace al comentario

Algunas están muy bien para fotografía de viaje.

Consejo: Mochila/bandolera que no llame la atención, sobre todo en determinados paises y ciudades, blackrapid para callejear.

Respecto a trípode para viajes, yo tengo este, pequeñito y portable aunque poco estable 

http://www.amazon.es/gp/product/B0051TVQBM/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Enlace al comentario