BIBLOS Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Hola a todos, soy un nuevo nikonista, he adquirido una nikon D90 con un objetivo 18/200 VR y tengo un problema que no puedo abrir los archivos Raw con el adobe photoshop cs2, me podeis ayudar, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Hola; Tienes que abrilos con el Adobe Camera Raw, comprueba la versión que tienes instalada y si puedes usa formarto DNG, es más fácil de abrir. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Te aconsejo que los abras y reveles con: NX y luego las guardes en Tif. y una vez hecho esto, ya puedes manipular todo lo que quieras con CS-2. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BIBLOS Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Hola; Tienes que abrilos con el Adobe Camera Raw, comprueba la versión que tienes instalada y si puedes usa formarto DNG, es más fácil de abrir. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BIBLOS Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Hola; Tienes que abrilos con el Adobe Camera Raw, comprueba la versión que tienes instalada y si puedes usa formarto DNG, es más fácil de abrir. Un cordial saludo. Gracias, lo primero que tengo que ver que versión tengo instalada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Además necesitarás el CS3 para poder instalar el ACR 4.6 que es el que abre los NEF de la D90. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Esto en el foro de iluminación?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Upssss……..como eran los últimos días del año, cañas por aquí, cañas por allá, espero no haber escrito ningún disparate en esos días y que el compañero Biblos haya visto la LUZ y pudiera revelar los RAW….. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.