Jump to content

Foto BigBen de Londres

madman_18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Como principiante con mi cámara...os pongo unas fotos que hice en un viaje a Londres para que me comentéis qué os parece :D :D

13641156574_367e1799dd_c.jpg

Cámara Nikon D5100
Exposición 0,1 sec (1/10)
Aperture f/4.5
Lente 30 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Ya me comentáis qué os parece! 

Saludos!!!

Editado por madman_18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo un poco oscura desde mi smartphone pero me gusta la composición integrando dos símbolos que nos ubican en el sitio.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta! Quizás puede ser que esté oscura, pero estaba anocheciendo por ahí ya....y la verdad en esos días aún casi ni sabía como se encendía la cámara jajajaja.

Enlace al comentario

Para mi gusto le sobra aire por la derecha y la superposición de la señal con el Big Ben también la hubiese evitado. De luz me gusta.

Un saludo.

La idea es buena pero podría mejorarse dando mas aire por la inquiera ya que te lo permite por la derecha el cielo muy plano pero es lo que habita, buen trabajo  

Saludos 

Gracias por las opiniones! La verdad que hay bastante aire por la derecha...la verdad es que quería evitar la farola que hay justo detrás del letrero de Underground (no sé si la habéis visto) y no encontré otra forma jaja Gracias por las opiniones! :D

Enlace al comentario