madman_18 Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 (editado) Hola a todos! Como principiante con mi cámara...os pongo unas fotos que hice en un viaje a Londres para que me comentéis qué os parece :D BigBen_Night por marcoscontreras_19, en Flickr Cámara Nikon D5100Exposición 0,1 sec (1/10)Aperture f/4.5Lente 30 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Ya me comentáis qué os parece! Saludos!!! Editado 13 de Agosto de 2014 por madman_18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giovanni Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 La veo un poco oscura desde mi smartphone pero me gusta la composición integrando dos símbolos que nos ubican en el sitio. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 La veo un poco oscura desde mi smartphone pero me gusta la composición integrando dos símbolos que nos ubican en el sitio. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Gracias por la respuesta! Quizás puede ser que esté oscura, pero estaba anocheciendo por ahí ya....y la verdad en esos días aún casi ni sabía como se encendía la cámara jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Para mi gusto le sobra aire por la derecha y la superposición de la señal con el Big Ben también la hubiese evitado. De luz me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 La idea es buena pero podría mejorarse dando mas aire por la inquiera ya que te lo permite por la derecha el cielo muy plano pero es lo que habita, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Para mi gusto le sobra aire por la derecha y la superposición de la señal con el Big Ben también la hubiese evitado. De luz me gusta. Un saludo. La idea es buena pero podría mejorarse dando mas aire por la inquiera ya que te lo permite por la derecha el cielo muy plano pero es lo que habita, buen trabajo Saludos Gracias por las opiniones! La verdad que hay bastante aire por la derecha...la verdad es que quería evitar la farola que hay justo detrás del letrero de Underground (no sé si la habéis visto) y no encontré otra forma jaja Gracias por las opiniones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas