Jump to content

rayito

RoJ4s

Publicaciones recomendadas

una fotografía in esperada ya que no era la idea de sacar un rayo sino fuegos artificiales pero esperando a que salieran los fuegos apareció ese rayo y lo cogí con suerte, ya que fue la única foto que saque bien ,por que los fuegos artificiales no son lo mio .

datos Exif Cámara Nikon D70 Exposición 21.1 Aperture f/6.7 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Velocidad ISO 400

bdbc6729-889b-41ee-a408-963738209c1b_zpsBueno gracias a vuestros consejos e echo mi primera panorámica recortándola y poniéndole un filtro azul en photoshop, para aumentar la atención en el rayo para mi gusto me gusta mas recortada ,espero vuestras respuestas y comentarios gracias   

panoramicarayo_zps1c9795b4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las fotos de rayos. Porque no pruebas a hacer una panorámica para que te ayude a eliminar lo que este de mas? Creo que se veria genial  B)

Saludos

Enlace al comentario

Pues con el programa de retoque fotográfico que uses. Cortas la parte sobrante y lo dejas en formato 16:9

Con tu permiso subo tu imagen con un corte en formato panorámico para que te hagas una idea. (Si te molesta, la borro inmediatamente)

post-46565-0-11105600-1408067846.jpg

Enlace al comentario

No no no m a molestado la verdad q a ganafo mucho t dejo mi email y m la envias si puedes [email protected]

Hombre...

Solo he guardado tu imagen y la he recortado. La puedes coger de la web, pero es en tan tan mala calidad que no te la recomiendo.

La editada la he borrado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...