Jump to content

Nikon D3200 Graba en modo manual?

AleAratta

Publicaciones recomendadas

Holaa, es casi urgente estoy a punto de comprar una D3200 que realmente esta de oferta, soy estudiante de cine y para realizar cortometrajes realmente necesito poder ajustar el diaf y el ISO que deseo para grabar, tenia una D3100 y nose podia, los ajustes los eegia la camara manualmente, perdon por la urgencia pero me es realmente necesario saberlo cuanto antes, Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! Vista la urgencia intento responderte aunque debo decirte que NUNCA he tenido ni manejado una D3200. Lo hago simplemente transcribiéndote las indicaciones del Manual de Instrucciones que supongo que no tendrás puesto que aun no has comprado la cámara (yo tampoco pero he obtenido éste y otros de la página de Nikon cuando quería elegir una cámara para regalarle a mi hija). Me preocupa todavía algo el tema del video pues en mi juventud estudié cinematografía y desde luego me interesa el tema manual que es como yo aprendí a trabajar (hace ya más de 30 años).

El manual (para mi es muy escaso) dice así:

Ajustes de vídeo manual

: Seleccione Activado para permitir ajustes manuales en la velocidad de obturación y sensibilidad ISO cuando la cámara se encuentre en el modo

M. La velocidad de obturación puede ajustarse a valores tan rápidos como 1/4.000 s; la velocidad más lenta disponible depende de la velocidad de grabación: 1/30 seg. para

velocidades de grabación de 24p, 25p y 30p, 1/50 seg. para 50p, y 1/60 seg. para 60p.