Avitonio Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 De regreso a casa esta mañana el cielo estaba espectacular he aprovechado para hacer algunas fotos y subo una de ellas, gracias anticipadas a posibles vistas y comentarios. Saludos cordiales plaza 150 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 amigo avitonio del mar,del cielo y no se dedir una roca o un peñon ,la foto me gusta mucho saludos tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 amigo avitonio del mar,del cielo y no se dedir una roca o un peñon ,la foto me gusta mucho saludos tomas Hola Tomas gracias por comentar la toma si te gusta el peñón perfecto Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Esta claro que el protagonista de la foto es el cielo y queda espectacular, pero creo que quedaría mejor que el horizonte ocupase un tercio de la foto, por lo tanto, a cortar algo de cielo. Saludos Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Demasiado cielo?. Técnicamente muy correcta Hola Pedro como siempre gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste, subo la misma con menos cielo, la anterior me pareció un cielo para mostralo todo. Saludos Pedro plaza 150 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Esta claro que el protagonista de la foto es el cielo y queda espectacular, pero creo que quedaría mejor que el horizonte ocupase un tercio de la foto, por lo tanto, a cortar algo de cielo. Saludos Avitonio Hola Carlos como siempre gracias por visitar y comentar la toma, ya he subido otra con un recorte del cielo, se pierdo un cielo que en pocas ocasiones se ve Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 La veo desde el movil y por eso no te pongo el emoticono de la copa pero me parece una foto Excelente....Excelente ...sin duda una delicia de foto..el cielo espectacular y muy bien medids la luz. ENHORABUENA Antonio. Un abrazo. Hola Angel me alegro de verte por el foro, supongo que estarás pasando días de vacaciones con la familia, y de la foto gracias por tu agradable comentario que ayuda y aporta Saludos Amigo Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Bonita toma.. yo me quedo con todo el cielo, la panorámica se queda corta y pide ver más cielo por lo que a mi me gusta la 1ª opción. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Bonita toma.. yo me quedo con todo el cielo, la panorámica se queda corta y pide ver más cielo por lo que a mi me gusta la 1ª opción. Saludos amigo. Hola Javier como siempre un placer ver como visitas y comentas la toma a mi también me gusta el cielo de la primera foto he querido aprovechar la ocasión no siempre esta el cielo tan adornado Saludos Javier un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas