Geno G Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 (editado) Hola a todos, para hoy os dejo dos tomas, una realizada en infrarrojas y otra normal para que no me muevan el post de sitio. Espero que sea de vuestro agrado. Una seta infrarroja por Geno G., en Flickr Exif Cámara Nikon D60 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara D60 modificada para infrarrojas, realizada a pulso. Una seta vieja por Geno G., en Flickr Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Realizada a pulso. Un saludo!! P.D.: Se me olvidaba, la toma es de hoy y esa fue la cara que se me puso al ver las setas. :lol: Editado 13 de Agosto de 2014 por Geno G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Hola Geno. Creo que has utilizado muy bien la F para que se quede ese juego de enfoque.desenfoque en un punto optimo. Y buen detalle desde luego. Me quedo con la segunda, aunque tambien se agradece que hayas puesto la primera para ver cosas distintas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Muy buenas texturas le sacaste a esa seta y con una luz exquisita ,yo por naturalidad me quedo con la segunda pero la primera es muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Buenos desenfoques Geno... Y detalles. Mi torpe ojo la primera no sabe leerla. Me quedo con la dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 (editado) Hola Geno, buenas tomas, me quedo con la segunda por esas estupendas texturas que has conseguido y por ese juego de enfoque-desenfoque que me gusta mucho, los colores muy naturales; la primera esta bien, pero no entiendo de este tipo de fotografia. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Editado 14 de Agosto de 2014 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Hola Geno. Creo que has utilizado muy bien la F para que se quede ese juego de enfoque.desenfoque en un punto optimo. Y buen detalle desde luego. Me quedo con la segunda, aunque tambien se agradece que hayas puesto la primera para ver cosas distintas. Un abrazo. Muchas gracias José Luis, me gusta experimentar y desde que tengo la otra cámara modificada para Infrarrojas pues me dije: "porque no probar también en macro" jajajaaja Gracias por pasar y comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Muy buenas texturas le sacaste a esa seta y con una luz exquisita ,yo por naturalidad me quedo con la segunda pero la primera es muy interesante Gracias Manu!! Saludos Buenos desenfoques Geno... Y detalles. Mi torpe ojo la primera no sabe leerla. Me quedo con la dos. Saludos Gracias Miguel, por tu paso y comentario. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 bien trabajada geno! la primera me llama mucho la atención ... no puedo valorar la técnica if, pero me parece distinta y muy atractiva visualmente. saludos Gracias Emilio!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Hola Geno, buenas tomas, me quedo con la segunda por esas estupendas texturas que has conseguido y por ese juego de enfoque-desenfoque que me gusta mucho, los colores muy naturales; la primera esta bien, pero no entiendo de este tipo de fotografia. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos celebro que te guste, la primera la puse para que vierais el resultado en IR, ya que al ser un espectro invisible pues no podemos apreciarlo a simple vista. Me gusta experimentar... Gracias por tu visita y comentario. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moriarthy Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Para mi la segunda! No, la primera! No, mejor la segunda! Bueno no! O sí... No se... La segunda creo que me gusta más, pero sin desprestigiar la primera. No me decido... Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Muy bonitas las dos, una calida y otra tipo Invernalia, muy bien enfocada la parte mas interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 La segunda impecable la primera diferente. Las dos muy buenas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Pues la primera tiene un puntito guapo guapo. Buenas texturas en ambas. Buen aporte. Gracias Victor!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Para mi la segunda! No, la primera! No, mejor la segunda! Bueno no! O sí... No se... La segunda creo que me gusta más, pero sin desprestigiar la primera. No me decido... Enhorabuena! Jajajaja, muchas gracias!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Muy bonitas las dos, una calida y otra tipo Invernalia, muy bien enfocada la parte mas interesante. Gracias Ángel!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 La segunda impecable la primera diferente. Las dos muy buenas! Muchas gracias Masbi!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Preciosa toma Geno, con buenas texturas. Me quedo con la primera, esos tonos frios le dan un aire espectacular saludos Gracias Pedroskysss!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas