Jump to content

Una seta especial

Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy os dejo dos tomas, una realizada en infrarrojas y otra normal para que no me muevan el post de sitio.

Espero que sea de vuestro agrado.

14722577940_365e2aaca8_z.jpg
Una seta infrarroja por Geno G., en Flickr

Exif Cámara Nikon D60 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Cámara D60 modificada para infrarrojas, realizada a pulso.

14722643738_7871c3caef_z.jpg
Una seta vieja por Geno G., en Flickr

Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Realizada a pulso.

Un saludo!!

P.D.: Se me olvidaba, la toma es de hoy :o y esa fue la cara que se me puso al ver las setas. :lol: :lol: :lol:

Editado por Geno G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno. Creo que has utilizado muy bien la F para que se quede ese juego de enfoque.desenfoque en un punto optimo. Y buen detalle desde luego. Me quedo con la segunda, aunque tambien se agradece que hayas puesto la primera para ver cosas distintas.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Geno, buenas tomas, me quedo con la segunda por esas estupendas texturas que has conseguido y por ese juego de enfoque-desenfoque que me gusta mucho, los colores muy naturales; la primera esta bien, pero no entiendo de este tipo de fotografia. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario

Hola Geno. Creo que has utilizado muy bien la F para que se quede ese juego de enfoque.desenfoque en un punto optimo. Y buen detalle desde luego. Me quedo con la segunda, aunque tambien se agradece que hayas puesto la primera para ver cosas distintas.

Un abrazo.

Muchas gracias José Luis, me gusta experimentar y desde que tengo la otra cámara modificada para Infrarrojas pues me dije: "porque no probar también en macro" jajajaaja

Gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Enlace al comentario

Muy buenas texturas le sacaste a esa seta y con una luz exquisita ,yo por naturalidad me quedo con la segunda pero la primera es muy interesante ;)

Gracias Manu!!

Saludos

Buenos desenfoques Geno...

Y detalles.

Mi torpe ojo la primera no sabe leerla. Me quedo con la dos.

Saludos

Gracias Miguel, por tu paso y comentario.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Geno, buenas tomas, me quedo con la segunda por esas estupendas texturas que has conseguido y por ese juego de enfoque-desenfoque que me gusta mucho, los colores muy naturales; la primera esta bien, pero no entiendo de este tipo de fotografia. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos celebro que te guste, la primera la puse para que vierais el resultado en IR, ya que al ser un espectro invisible pues no podemos apreciarlo a simple vista.

Me gusta experimentar... :lol:

Gracias por tu visita y comentario. :1ok:

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario