Jariviri Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Hola, he comprado un kit de limpieza para el sensor de la de 7000, lo he hecho, he comprobado como había quedado y esta bastante mejor, pero aún quedan unas poquitas y como un rastro del cepillo, pues he vuelto a intentar a hacer la operación y ahora no me dejar, cuando voy a "levantar espejo", se ha quedado como deseleccionada y me dice que con la configuración actual de la máquina no se puede levantar el espejo. La he estado mirando por si había tocado algo sin darme cuenta y nada, sigue igual. A alguno de vosotros se os ocurre porque puede ser esto o a que se refiere, o como la tengo que configurar. Gracias anticipadas y saludos. P.D. no tengo el manual de instrucciones, lo perdí recién comprada. He intentado bajarlo en PDF y no lo encuentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Asunto solucionado, la batería debe estar totalmente cargada y yo la tenía a 3 tercios, por eso me indicaba que no se podía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanini Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 debe estar cargada la bateria totalmente para hacer la limpieza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.