Jump to content

como configurar la d7000 para limpiar el sensor


Jariviri

Publicaciones recomendadas

Hola, he comprado un kit de limpieza para el sensor de la de 7000, lo he hecho, he comprobado como había quedado y esta bastante mejor, pero aún quedan unas poquitas y como un rastro del cepillo, pues he vuelto a intentar a hacer la operación y ahora no me dejar, cuando voy a "levantar espejo", se ha quedado como deseleccionada y me dice que con la configuración actual de la máquina no se puede levantar el espejo. La he estado mirando por si había tocado algo sin darme cuenta y nada, sigue igual.

A alguno de vosotros se os ocurre porque puede ser esto o a que se refiere, o como la tengo que configurar.

Gracias anticipadas y saludos.

P.D. no tengo el manual de instrucciones, lo perdí recién comprada.

He intentado bajarlo en PDF y no lo encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...