Jump to content

Soy un héroe

Joker73R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo mi tributo a Superman:

14907226461_739e5ca544_c.jpg
Soy un héroe por Joker73R, en Flickr

Cámara - NIKON D3100
Lente - NIKKOR AF-S 50mm f/1.8G
Distancia Focal - 50mm
Velocidad - 1/200 secs
Apertura - f/7.1
ISO - 100

Si no va en este subforo, lo muevo sin problemas. Poco más tiene que decirse de esta imagen que es un homenaje al Superman de Richard Donner. Espero que os guste.

Editado por Joker73R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque tampoco sé si irá en este foro, la verdad es que me gusta . ¿No deberían las manos ir también desenfocadas dando el efecto de movimiento?, quizás lo probaste y quedaba mejor así . De todas formas como está me gusta igualmente.

Saludos

Enlace al comentario

Pues aunque tampoco sé si irá en este foro, la verdad es que me gusta . ¿No deberían las manos ir también desenfocadas dando el efecto de movimiento?, quizás lo probaste y quedaba mejor así . De todas formas como está me gusta igualmente.

Saludos

Gracias por pasarte. Lo de las manos es como dices, en teoría deberían estar afectadas por el movimiento, pero no me gustó el resultado y decidí dejarlas enfocadas. De todas formas, si alguien me dice que eso no es posible siempre le puedo decir que es Superman y con él TODO es posible  :lol:

Enlace al comentario

Invitado JoseFigueredo

Pues sí te gustan los cómics, échale un ojo a un dibujante, Alex Ross, es un artista del dibujo y tiene algún cómic de Superman dibujado por el. La foto buenísima. Sí te hace falta algún modelo para Batman yo me presento voluntario

Enlace al comentario

Pues sí te gustan los cómics, échale un ojo a un dibujante, Alex Ross, es un artista del dibujo y tiene algún cómic de Superman dibujado por el. La foto buenísima. Sí te hace falta algún modelo para Batman yo me presento voluntario

Gracias por comentar, le echaré un ojo a las creaciones de Ross.

Enlace al comentario