Joker73R Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 (editado) Aquí os dejo mi tributo a Superman: Soy un héroe por Joker73R, en Flickr Cámara - NIKON D3100 Lente - NIKKOR AF-S 50mm f/1.8G Distancia Focal - 50mm Velocidad - 1/200 secs Apertura - f/7.1 ISO - 100 Si no va en este subforo, lo muevo sin problemas. Poco más tiene que decirse de esta imagen que es un homenaje al Superman de Richard Donner. Espero que os guste. Editado 14 de Agosto de 2014 por Joker73R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Pues aunque tampoco sé si irá en este foro, la verdad es que me gusta . ¿No deberían las manos ir también desenfocadas dando el efecto de movimiento?, quizás lo probaste y quedaba mejor así . De todas formas como está me gusta igualmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Pues aunque tampoco sé si irá en este foro, la verdad es que me gusta . ¿No deberían las manos ir también desenfocadas dando el efecto de movimiento?, quizás lo probaste y quedaba mejor así . De todas formas como está me gusta igualmente. Saludos Gracias por pasarte. Lo de las manos es como dices, en teoría deberían estar afectadas por el movimiento, pero no me gustó el resultado y decidí dejarlas enfocadas. De todas formas, si alguien me dice que eso no es posible siempre le puedo decir que es Superman y con él TODO es posible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bluevag Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Pues a mí me ha gustado bastante. La idea para hacer el tributo me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Pues a mí me ha gustado bastante. La idea para hacer el tributo me parece muy buena. Muchas gracias, me alegra que haya gustado. En concreto es un homenaje al Superman de Richard Donner, cuyo póster es el que "calco". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Pues sí te gustan los cómics, échale un ojo a un dibujante, Alex Ross, es un artista del dibujo y tiene algún cómic de Superman dibujado por el. La foto buenísima. Sí te hace falta algún modelo para Batman yo me presento voluntario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Pues sí te gustan los cómics, échale un ojo a un dibujante, Alex Ross, es un artista del dibujo y tiene algún cómic de Superman dibujado por el. La foto buenísima. Sí te hace falta algún modelo para Batman yo me presento voluntario Gracias por comentar, le echaré un ojo a las creaciones de Ross. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas